PDA

Ver la Versión Completa : 2 años y no solucionan los squads...

Ryugawakateki
03/06/2017, 02:56
Mirer, ya pobre de todo, hasta bajarle los graficos al juego y aun así no puedo unirme al squad de mi amigo para jugar juntos...

Ragnar_Drifter
03/06/2017, 10:47
Buenos días/tardes Ryugawakateki,

Deberás revisar que tipo de NAT tenéis tu y tu amigo. La persona que invita ha de tener abierta la NAT o no os podréis unir.

Aquí explica como abrir la NAT. https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000023138/Problemas-de-conectividad-en-Rainbow-6-Siege-PC

Ryugawakateki
03/06/2017, 19:31
Ambos tenemos la nat abierta (yo tuve que abrirla manualmente), ambos abrimos los puertos UTP y UDP, ambos tenemos el UpNp activado, (aun que para probar otra cosa lo desactivamos y aun así nada) ambos tenemos el DMZ activado.
Hemos probado de todo y nada, contactamos al soporte y nada...

Cosa_Mcos
04/06/2017, 11:26
Hola a mi me paso una cosa parecida, yo por mi parte la solución radical fue cambiar de compañia.
La otra solución era que siempre que tenía que jugar con él era reiniciar el router, los dos al igual que tú teniamos nat abierto etc etc.
Nuestra solución era esa , reiniciar el router para asi ser compatibles.
Hice miles de cosas antes para no tener que reiniciar el router pero todas fueron en bano.
Y si no que otro compañero hiciera el equipo.

Cuando el juego interpreta que es incompatible no hai que hacerle, hasta que solucionen nada, pero tengo que decir que poco a poco lo van mejorando.

Ragnar_Drifter
06/06/2017, 07:26
Hay una especie de "Bug" por así llamarlo. Si estáis seguros de que los dos tenéis la NAT abierta (Por que arriba a la derecha, donde está la rueda lo pone). Haced una cosa:

Sin invitaros, primero le dáis a jugar a CASUAL y justo cuando veáis que os empareja os salís. Ésto hacedlo los dos (OJO, siempre y cuando no os deje emparejaros antes). Después de ello os invitáis de nuevo, aseguraos de que no tenéis el juego minimizado (Lo típico de te invito y minimizo a ver youtube, aveces Windows deja en mínimos recursos el proceso y hace que no vaya bien la conexión a dicho proceso).

Te comento ésto por que nos ha pasado.

Ryugawakateki
06/06/2017, 13:31
Bueno para que sepan y darle un final a este tema, tuve que recurrir a Hamachi para poder jugar con mi compañero