PDA

Ver la Versión Completa : Agregado a Rifles - Beta vs Retail (Detector de Calor)

nebula_18
17/07/2012, 18:40
No se si estoy loco o no, pero recuerdo que en la beta existía un agregado para los rifles que
estaba como opción en el costado del cañón, como lo está ahora el puntero láser, también se podía desbloquear un detector
de calor.

En su momento me gusto el paso intermedio que proponía, era un detector (NIVEL1) que unos metros delante de donde el sensor apuntaba
marcaba SOLO el punto rojo del enemigo en el mapa, si lo usabas/potenciabas con una cámara, los dos permitían ver la silueta del enemigo (Detector NIVEL2).

Me di cuenta que ese agregado fue removido, y solo con la camara ya te permite ver la silueta en rojo en las cercanias.

Soy fanatico de la franquicia ghost y los gears son gran parte de ella, obviamente, la gracia de ellos es la combinatoria y la aplicacion
"in game" de los mismos. Una lastima porque estaba muy bueno como se complementaba esto en la beta, lamentablemente en la version final el detector de calor fue removido. (creo)

O en la versión de consolas continua estando? - Actualmente estoy jugando a la versión de PC -

Lanselot
18/07/2012, 21:13
esta el detector de signos vitales, si te refieres a eso, sirve para smg y sniper y marca al que apuntas en rojo igual que un sensor o la cámara.