PDA

Ver la Versiķn Completa : Problema de audio solo me sale ingles como puedo solucionarlo para usar espaņol ayuda

LORDMAKINA
11/07/2012, 18:40
hola buenas tengo diversas dudas haber si se pueden solucionar con parches o actualizaciones estaria muy bien e comprado el ghost recon future soldier de luxe en steam subire diversas fotos creo que cinco o asi con los bugs o errres mas grabes de programacion haber si es posible y para la semana que biene tiene reparado estos problemas no solo mmios si no de mucha gente gracias de antemano paso a relatar los 5 problemas mas importantes o alarmantes que e detectado yo.

1 error en el juego esta instalado en espaŅol y asi subier una foto que lo confirma pero dentro del juego solo aparece en ingles cuando se temdria que poder cambiar a cualquiera de los 5 idiomas creo que se a traducido y doblado encambio los subtitulos si que deja rogaria encarecidamente que solucionaran esto lo antes posible.

2 error problemas de resolucion de las pantallas tengo un amigo con la misma version del juego el tiene una pantalla 4:3 cuadrada y yo 16:9 alargada rectangular vamos lo normal pero a los 2 se nos ven unas franjas negras y aun que pongas la resolucion de 800 x 600 e incluso la de 1280 x 1024 seve practicamente igual rogaria que solucionaran esto lo antes posible.

Si detecto mas errores o bugs o cualquier otra anomalia se lo are saber

seŅores de ubisoft haber si tenemos suerte los millones de usuarios de muchos juegos de esta compaŅia muy importante y en aquellos juegos que tengan mas problemas de funcionamiento los reparan lo antes posible muchas gracias