PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Perdidas continuas de conexion con los servidores de R6

GuardiaViril.K9
02/06/2017, 13:32
Llevo aproximadamente unas dos 2 semanas sufriendo problemas de conexion con los servidores.

Explico el problema:
Busco partida, entro en partida estoy jugando todo bien unas cuantas rondas pero mas o menos a la altura de la ronda 3 o 4, pierde la conexion con los servidores, parece por tiempo de conexion, toca bastante la moral ya que muchas partidas en cuanto se alargan un poco no las puedes acabar y te quedas sin los puntos y se hace muy frustrante la verdad.

Pero ayer y hoy ya es infumable, entro en partida estoy jugando un poco y al minuto 2 me echa por perdida de conexion con los servidores.

Estoy conectado a los servidores de euw, un ping entre 50-80, incluido cuando me echa de la partida, Nat y puertos abiertos.
E revisado a ver si eran problemas de red y nada, funciona correctamente, pierdo la conexion con el servidor, es con lo unico que tengo problemas.

No se si esque estan tocando cosas en los servidores en live, pero la verdad e probado incluso a reinstalaer el juego por si era algun problema de archivos y nada si continua asi lo desinstalare.Por que con la situacion actual no me divierto precisamente.

Gracias y un saludo.

CRONOGEO
02/06/2017, 13:56
EUW? No conozco tal server

; eus 'us east'
; cus 'us central'
; scus 'us south central'
; wus 'us west'
; sbr 'brazil south'
; neu 'europe north'
; weu 'europe west'
; eas 'asia east'
; seas 'asia south east'
; eau 'australia east'
; wja 'japan west'

Supongo que será WEU,pero con todo lo que dices haber hecho,toca escribir a nuestros amigos en las sombras : https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?method=email

Ragnar_Drifter
02/06/2017, 14:48
Buenas GuardiaViril.K9,

Prueba también que no sea tu conexión, para ello te recomiendo que:

- Abras símbolo del sistema
- ping -t www.google.es

Verás que "constantemente" estás preguntando a google si te escucha y google te contesta. Lo minimizas y te pones a jugar. En el momento en que te tire de la partida, ve rápidamente a dicha ventana del símbolo del sistema y mira a ver si has tenido una pérdida de paquetes o un ping muy alto. (Para descargar microcortes).

GuardiaViril.K9
03/06/2017, 18:55
La idea del ping no era mala asi que lo hice con un wireshark directamente y nada no hay perdida de paquetes en la red, simplemente alguno de vez en cuando, nada fuera de lo habitual pero en el wireshark aparecen paquetes directamente de rechazo de conexion.

Hay algun problema entre ubisoft y la compañia masmovil, ahora mismo no se con quien subcontratan lo mirare pero vamos actualmente no puedo jugar por este problema.

Por si alguno dice que es el equipo, tampoco, lo e descargado con otro equipo asi que es tema de la red ,pero es desde mi ip externa asta el server asi que en principio no puedo obtener mas informacion.

Bernat-R6
04/06/2017, 17:40
Buenas, estoy con el mismo problema y con el mismo operador de internet, al par de minutos se desconecta de la partida sin razon aparente, yo he probado de desinstalar el juego y volver a instalarlo y nada.

A ver si aparece solucion...

Ragnar_Drifter
06/06/2017, 07:43
Buenas,

Aquí parece que está "semi" claro el problema, ¿No?. Tenéis el mismo proveedor a internet... Yo llamaría a la compañía y expondría el problema, si en 15 días no me solucionan el problema me doy de baja y me voy a otro lado (pero eso ya cada uno).