PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencía Iq escopeta recortada

Cosa_Mcos
02/06/2017, 11:07
Me gustaría que se le añadiera la escopeta recortada a IQ , ya que el unico operador aleman con escopeta de atacante es el recluta.
No se cual es vuestra opinión , pero para eso estamos , para discutir, yo lo vería un acierto , no creo que cambiara mucho el personaje.

CRONOGEO
02/06/2017, 11:15
Nosé...es que una operadora ligera con granadas frag,capaz de detectar las trampas de Kapkan y el dron Yokai...como le de por rushear con la escopeta alemana que tiene un daño considerable y un alcance más que decente,lo mismo sería un poco op.

Pero nosé,a mí IQ es una operadora que ni "fú ni fa",no la uso nunca.Quizás la opinión de alguien que la use más sea más util

Ragnar_Drifter
02/06/2017, 11:18
Yo creo que está bien como está, ya que la utilidad que yo le veo es que ha de ir acompañada por Tatcher y Thermite para hacer un combo en equipo y ponerse para matar una vez abierto...

Cosa_Mcos
02/06/2017, 11:57
Yo apenas la utilizo pero cuando juego con ella si que me parece (extraño o me falta algo )que no tenga la escopeta.

CRONOGEO
02/06/2017, 12:16
Yo apenas la utilizo pero cuando juego con ella si que me parece (extraño o me falta algo )que no tenga la escopeta.

Resulta raro porque en su video introductorio lleva,"because of yes" la escopeta de los SWAT xD