PDA

Ver la Versión Completa : Se cuelga en ultima mision, Montaña Fragmentada

Herni1971
10/07/2012, 10:55
Hola, despues de limpiar el primer granero, casi al principio, se cuelga: "Runtime error", salgo, entro, hace lo mismo, no se puede reiniciar mision, ¿alguien sabe algo?, desinstalo, juego una mision anterior?
Gracias

RAPTOR_22
10/08/2012, 02:54
Supongo que tendremos que esperar hasta la actualizacion del 13/08/12 porque tengo el mismo problema y ya hice todo lo que me indican los de soporte tecnico y no se soluciono, espero que con eso se resuelva el problema...

RAPTOR_22
16/08/2012, 02:45
Hola, despues de limpiar el primer granero, casi al principio, se cuelga: "Runtime error", salgo, entro, hace lo mismo, no se puede reiniciar mision, ¿alguien sabe algo?, desinstalo, juego una mision anterior?
Gracias

Incluso despues de la actualización 1.4 no se reparo el error, me estan dando soporte de Ubisoft pero aun no me resuelven nada y he buscado en internet, hay muchos con el mismo error pero en distinto juego y de todos los que tenemos este error, nadie lo ha logrado arreglar, al menos hasta ahora, asique o no se puede arreglar o quien sabe si nos ayuden los de Ubi...

RAPTOR_22
17/10/2012, 00:46
Pudiste resolver el problema??? te paso el enlace del post de mi error talvez encontras algo de utilidad:
http://forums-es.ubi.com/showthread.php/1607-Error-en-la-misión-Montaña-Fragmentada-(la-Ultima)?highlight=error+ultima+mision

Hice de todo pero no tuve éxito, talvez a ti te va mejor....