PDA

Ver la Versión Completa : Información del Technical Test Server

Ubi-Tali
01/06/2017, 10:43
https://ubistatic19-a.akamaihd.net/resource/en-us/game/rainbow6/siege/ttsheader_286635.png

Al igual que sucedió con la fase anterior, hemos habilitado el acceso al TTS a todos los jugadores que tienen Rainbow Six Siege en PC. Esto incluye las versiones de uPlay PC y la de Steam.

Nuestro Technical Test Server (servidor de pruebas) estará disponible a partir de hoy jueves 1 de junio a las 19:00 PM CEST hasta el próximo viernes 2 de junio a las 22:00 PM CEST.

En la prueba de esta semana vamos podréis encontrar los siguientes cambios, entre otros:

Matchmaking de un paso

Cambios en los hitboxes

Paquetes Alpha

Spawn Killing

Para descubrir toda la información de la prueba que realizaremos a partir de hoy en el TTS, podéis pasad por el siguiente enlace: http://ubi.li/djegy

iTonni14
01/06/2017, 12:51
Buenas,

Si alguien es tan amable de compartir qué tal los cambios en los hitboxes se lo agradezco :D

¡Un saludo!

CRONOGEO
01/06/2017, 12:54
Buenas,

Si alguien es tan amable de compartir qué tal los cambios en los hitboxes se lo agradezco :D

¡Un saludo!

Cuando el TTS empiece lo juego y lo testeo con Blitz,Jager,IQ y Bandit que tienen cascos grandes.¿Alguno más que se te ocurra testear?

Edit : Testearé las viseras de los cascos de algunos operadores como Montagne y Doc

iTonni14
01/06/2017, 13:23
Cuando el TTS empiece lo juego y lo testeo con Blitz,Jager,IQ y Bandit que tienen cascos grandes.¿Alguno más que se te ocurra testear?

Edit : Testearé las viseras de los cascos de algunos operadores como Montagne y Doc

Hola, CRONOGEO

Con esos es suficiente, gracias :P

CRONOGEO
01/06/2017, 14:02
[--]7

CRONOGEO
01/06/2017, 18:26
Buenas,

Iré subiendo los testeos de las hitbox,de momento no me pude resisitir a testear los Alpha Packs :D

https://youtu.be/0Db1cDs1DGM

iTonni14
01/06/2017, 22:00
Buenas,

Iré subiendo los testeos de las hitbox,de momento no me pude resisitir a testear los Alpha Packs :D

https://youtu.be/0Db1cDs1DGM

¡Genial! Gracias por compartirlo :D

A mí todo esto de las apariencias estéticas me es indiferente, había rumores de que estos packs iban a ser gratis y el porcentaje (50%) representaba las probabilidades que tendrías de conseguir un paquete por partida ganada, aumentando las probabilidades por cada partida ganada en la que no recibieses ninguno. No me parecía mala la teoría pero no me cuadraban cosas.

Visto lo visto (lo que toca en los packs), en mi opinión, no es gran cosa. Iré pillando alguno de vez en cuando por si da la casualidad de que toca algo decente, pero ahorraré los puntos de reconocimiento para nuevos agentes, accesorios de armas y uniformes lo más fieles posible.

Gracias de nuevo, estaré al tanto de este post

¡Saludos!

CRONOGEO
01/06/2017, 22:43
No hay partidas personalizadas asique es dificil testear hitbox.Almenos los alemanes no tienen hitbox en las orejeras,ni Kapkan en la pala a la espalda ni Thatcher en el respiradero de la mascara si le disparas desde perfil

iTonni14
01/06/2017, 23:23
No hay partidas personalizadas asique es dificil testear hitbox.Almenos los alemanes no tienen hitbox en las orejeras,ni Kapkan en la pala a la espalda ni Thatcher en el respiradero de la mascara si le disparas desde perfil

Ya es un avance, cuando lo añadan lo miraré detalladamente con los compañeros.

¿Se ha visto algún uniforme decente (algo fiel a la temática)? Este último que metieron (no recuerdo el nombre) para Fuze, Smoke, Ash, Doc, Jäger... está bastante chulo, a Fuze y a Doc les queda genial. Me gustaría verlo para Thermite y Mute.

Ragnar_Drifter
02/06/2017, 07:19
Buenas iTonni14. De uniformes seguimos igual por el momento.

CRONOGEO
02/06/2017, 08:46
No,en el TTS no meten nada nuevo de forma intencional,aunque me extraña que en 60 Alpha Packs no me tocara ningnún uniforme.Posiblemente los hayan incluido en el juego,pero estén ocultos por si tocan en los Alpha

iTonni14
02/06/2017, 11:49
Buenas iTonni14. De uniformes seguimos igual por el momento.

No,en el TTS no meten nada nuevo de forma intencional,aunque me extraña que en 60 Alpha Packs no me tocara ningnún uniforme.Posiblemente los hayan incluido en el juego,pero estén ocultos por si tocan en los Alpha

De acuerdo,

¡Gracias, chicos!

Ragnar_Drifter
02/06/2017, 11:50
De todos modos no le hagáis mucho caso al resultado final del TTS por que puede tener muchos cambios, ya lo especificaron.

CRONOGEO
02/06/2017, 12:10
Si,cambios va a tener,recordad que los Alpha Packs aunque estén en el TTS no saldrán en la 2.2.1