PDA

Ver la Versión Completa : Mantenimiento y notas del parche v1.08

Ubi-Tali
01/06/2017, 09:19
Hola a todos,

Hoy día 1 de junio a las 14:00 AM CEST implementaremos el parche v1.08 sólo en PC. La versión para consola está prevista para finales de la próxima semana (depende de la fecha establecida por las 1st Party: Sony/Microsoft). Habrá un periodo de mantenimiento de 20 minutos en PC para implementar esta Title Update.

Aquí tenéis un enlace con la cuenta atrás para saber exactamente cuándo estará disponible la actualización: http://ubi.li/mz7hp.

NOTA: también hay un mantenimiento menor programado en PS4 al mismo tiempo, pero no afectará a los jugadores. En cualquier caso, lo incluimos aquí para que la información no acabe perdida.

Para acabar, por aquí tenéis las notas del parche que se implementará en For Honor al completo: http://forums.ubi.com/showthread.php/1679975-Patch-notes-(v1-08)

okaboy
05/06/2017, 17:52
¿Lo de que lleve 3 horas sin conexión tiene algo que ver?

CaeluMDavis
05/06/2017, 18:20
Buenas tardes.

Seguimos sin poder conectar a los servidores de Ubisoft en For Honor (y ya van 4 horas). Me ha parecido leer en los foros ingleses que "tienen un problema interno que desconocen y están intentando subsanar", pero hace horas que no se dirigen a la comunidad para anunciar nada nuevo. ¿Se sabe qué tiempo medio de espera será necesario para volver a conectar o aún están en blanco?. De verdad, esto parece de chiste... Con las críticas tan negativas hacia For Honor pensaba que se iban a poner las pilas pero queda claro que es todo lo contrario. Hasta el No Man's Sky tiene mejores opiniones que este juego... Da que pensar si estos señores del For Honor deberían dedicarse a otra cosa, ¿eh?.

PD: Esto no es un ataque a la persona responsable de contestar en este Foro en nombre de Ubisoft. Demasiado hace con lididar con tanto comentario despectivo. Desde aquí le agradezco su trabajo y su información.

Quedo a la espera de alguna respuesta y de un anuncio que informe de la "recompensa" que obtendremos para estar con la boquita cerrada tras semejante chapuza de hoy.

Un saludo.

Ragnar_Drifter
06/06/2017, 08:18
Buenas CaeluMDavis,

Parece ser que hay algún problema con la actualización de ayer y están volviendo a una copia de seguridad.

REFERENCIA: 000026152
DEGRADACIÓN DEL SERVIDOR DE UBISOFT

Estamos experimentando una degradación del servidor en el servicio de Ubisoft.

​Jugadores pueden tener problemas conectado con el servicio de Ubisoft, paginas webs, información de cuenta Uplay PC y características online del juego.

Os pedimos disculpas por los inconvenientes y os agradecemos vuestra paciencia mientras este problema se está investigando.

Por favor manteros atentos a nuestro pagina de soporte. Eliminaremos este mensaje una vez el problema quede resuelto.

lnglourious
06/06/2017, 09:03
Que día no es jueves en Ubisfost For Honor? Cuando no es una cosa es otra, el mensaje del Moderador es de las 08:18 de la mañana y sigue sin funcionar. De verdad, todas las semanas algo y eso se lo sumáis a que el 50% e las partidas se siguen desconectando. Una vergüenza, en serio.

Ragnar_Drifter
06/06/2017, 10:49
Buenas lnglourious,

La hora que marca no es la Española, posteé más tarde.

Ubi-Tali
12/06/2017, 14:32
¡Hola!

Aquí tenéis las notas del parche en español: http://ubi.li/3hxy5

¿Qué os parece?

okaboy
15/06/2017, 23:49
¿Por qué se publican las noticias con tanto retraso en este foro? Acabo de entrar y veo que todo el día de ayer y todo el día de hoy lleva el anuncio del nuevo Live Update V1.08.01 en el foro inglés, y anda que corrige pocas cosas para que pase desapercibido. Hasta los detalles están ya traducidos.

https://forhonor.ubisoft.com/game/es-es/news-community/detail.aspx?c=tcm:157-293187-16&ct=tcm:157-76770-32

Lo probaré este fin de semana pero ya opino que como sigan tocando la venganza se va a convertir en un completo incordio sino en adorno, ya tiene poco de ventaja.

Sobre el 1.0.8
Centurión es Dios. Amen. Y cada parche nuevo lo hace más omnipresente.

Lo de la penalización no me parece bien. Si se mejorara el matchmaking los grupos serían más equilibrados y la gente no abandonaría. Como ya han comentado y sugerido, el matchmaking debería estar basado en el nivel del personaje elegido no de tu ID.
La penalización de 10 minutos es ridícula. No recuerdo en qué actualización dijisteis que habíais subido el tiempo de matchmaking a 10 minutos, por lo que, quien más, quien menos ha cargado esa losa de espera muchas veces, por no decir todos los fines de semana.
Pensando en cómo funciona la conexión no sólo es ridícula sino, para muchos, inocua.

Lo que a la gente le duele son las estadísticas y es por lo que abandonan. Ahí es donde tenéis que poner la penalización: partida perdida y 3 muertes (estoy pensando en Eliminación pero podría ponerse como medida global para todos los modos), cuando vean que sus ratios de bajas/muertes caen se lo pensaran 2 veces antes de abandonar.

CRONOGEO
16/06/2017, 15:37
Se tarda en postear porque,por muy fácil que sea traducirlo,lo hace una empresa externa a Ubisoft.

okaboy
16/06/2017, 22:08
Cronogeo, saludos, creo que has leído mi pregunta y te has puesto a contestar sin leer más...

No sé si será fácil o difícil traducir pero sé, por el inicio del tema, que esa no es la respuesta a mi pregunta.

Este tema se abre el 1 de Junio para anunciar en español una nueva actualización ese mismo día y te manda al foro en inglés si quieres saber más porque, supongo, aún no está la traducción de los detalles. El día 12 publica un nuevo anuncio con el enlace a los detalles en español.... Sea como sea, la noticia está dada en ambos sitios el mismo día (lo que tira tu premisa). Y deja de contar... El día 12 parece que se activa la penalización (que aunque incorporada, no estaba activada según las notas del parche que abre el tema) pero no es noticia de interés para los jugadores de habla hispana. El día 13 piden feedback... bah, que hablen los demás. El día 14 hay otro anuncio de live update para el día 15 con grandes cambios pero tampoco es de interés para el foro de hispanohablantes/españoles....

Es evidente que este foro está muerto y abandonado (bueno, alguno os dejais caer de vez en cuando, aunque sea para echar balones fuera...). Intentaba darle algo de vidilla al foro para poder comentar en mi idioma pero esto es un saco roto. No sé si esto es culpa de nosotros, jugadores, o de Ubisoft... me volveré a practicar English.

Saludos y buen rollo. :cool:

NikeMan78
20/06/2017, 08:30
Después de tener varias experiencias como Community Manager, puedo confirmar ambos puntos:

Este foro está muy muerto, no sé si por los errores del juego, por el abandono de Ubisoft o por la comunidad de jugadores.
La COMUNIDAD:
En Discusión General y aquí en Noticias puse un post respecto a que queremos organizar torneos, no he tenido respuestas públicas (si bien es cierto que algunos de forma privada me han contactado y se lo agradezco mucho), pero siendo un juego tan competitivo (a pesar de sus continuos errores de conexión), esperaba mayor respuesta, pero NO. Esta comunidad está muy muerta y es poco participativa.

Los MODERADORES:
Ubi-Tali y Ubi-Ludo, no conozco a los demás, se esfuerzan lo que pueden, imagino que como suele ser costumbre son usuarios que colaboran de forma desinteresada sin ver mayor agradecimiento por moderar los foros que algún juego o merchandising. Pero también es cierto que mantener una comunidad requiere mucho más tiempo, responder más rápido y sobretodo promover actividades dinámicas para los jugadores y mantener limpio el foro de spam (no paramos de ver continuo espameo en japonés o chino) y de trolls.

UBISOFT:
Entendiendo que aún no se ha activado el modo torneos del juego y que están habiendo muchos problemas, lo que le pasa a UBISOFT es que hace caso a casi todas las tonterías que le llegan en forma de feedback y le está restando seriedad al juego, pero es que los foros no le importan lo más mínimo, no veo que se hagan sorteos, quedadas, ni nada que fomente que la comunidad esté pendiente del foro y de su juego, más bien todo lo contrario lo tienen muy olvidado y están provocando que la comunidad se vaya a jugar a otra cosa.
UBISOFT, a ver si nos ponemos las pilas que el juego no es un free2play y hay unos programadores que se han dejado la vida por ofrecer un producto de calidad, como para que cuando hay problemas la compañía se desentienda y no haga una buena campaña para fidelizar y atraer a los jugadores que se han ido y a los que han de venir.

CRONOGEO
20/06/2017, 10:24
Eeeeeh no,Tali y Ludo son CM,los que colaboran desinteresadamente son A-Force-SPA.BND y yo que somos los moderadores xD y realmente nosotros respondemos dudas,quejas y algo de asistencia técnica,nuestra labor no es dar vida a un foro.

Ragnar_Drifter
20/06/2017, 15:11
Buenas NikeMan78,

Los foros como sabrás se llenan de msg de los usuarios, o bien con preguntas, o bien con problemas, aportes, etc. Si consideras que éste foro está muerto es por que los usuarios sólo entran al foro para decir "nerfeen a tal" (Después de que les hayan dado una paliza o con razones que ahora no me voy a meter) o bien, cuando se han caído los servicios de Uplay para decir "Menuda mierda ésto, menuda mierda lo otro". Cuando todo va de una manera decente, la comunidad no quiere saber nada. Y opino que la comunidad hispana no es de mucho hablar o eso he visto yo durante años.

Tenemos una encuesta en el foro de R6S bastante importante y sólo la han visto 6 personas. Hace tiempo se hizo una petición de firmas para añadir más servidores y mejorar en ping y fué un fracaso (por escasas votaciones) luego cada día, jugando con gente Española me dicen "menuda mierda de servidores, podrían poner más". Pero luego nos gusta entrar (como comunidad hablo) y dar lecciones de como debería ser todo (Y no me refiero a ti, hablo en general de la comunidad hispana).

Como decimos por España "mucho lerele y poco larala"

https://media.giphy.com/media/ztWHpHzojfzDa/giphy.gif

NikeMan78
22/06/2017, 12:16
En respuesta a CRONOGEO y A-Force-SPA.BND:

- Como podréis ver no achaco la culpa ni a Ubi-Tali ni a Ubi-Ludo, sino a la propia comunidad (a mí incluído), pero sobretodo a Ubisoft.

Pues a los CM y a los ayudantes se les debe dar herramientas, sorteos y otro tipo de acciones que activen a la comunidad. Si todavía no han entendido como funciona una comunidad de usuarios es que hay gente que no merece ocupar el cargo que ocupa.
Como jugador diario de For Honor desde su lanzamiento tardé 2 meses en aparecer por los foros ¿por qué? Pues porque estuve jugando, jugando y jugando que para eso me compro el juego y no para entrar en ningún foro, eso lo primero, pero cuando la desesperación, de ver fallos, problemas y demás, llegó a un límite abrí nuevas vías para informarme y quejarme y entre ellas está el Soporte técnico de Ubisoft y los foros.

Disculpa si no vi la encuesta, al fin y al cabo buscaba soluciones y exponer mis problemas para ver si se podían arreglar. Pero tampoco vi ningún post resaltado de ningún sorteo, de ninguna actividad, ni de algo que me fuera realmente llamativo, es por ello por lo que he ido volviendo y me he dado cuenta que no tenéis herramientas con las que actuar.

Para colmo como decía he sido CM de la comunidad competitiva de un producto de fútbol líder en ventas en su día y sé lo que se sufre y lo que cuesta que la gente escriba y sea participativo, pero es que la responsabilidad final recae en la empresa, es decir, en este caso Ubisoft que es quien debe dotar de herramientas a sus CMs y de distribuir notas de prensa anunciando las actividades para que los usuarios las veamos en las webs de noticias de videojuegos que es el medio natural para informarse de cosas, no los foros (salvo que después de un tiempo razonable ya han creado una comunidad estable).

Y matizaré mis palabras insistiendo en que la culpa es de Ubisoft aclarando que he intentado contactar con "LA" Product Manager de For Honor en Ubisoft España (véase que digo LA y no EL), o si preferís pongo sus iniciales (VT) y a pesar que le he enviado un correo bastante explicativo e intentando aportar soluciones para la comunidad, el foro y un poco la imagen de un producto que cada vez está más degradado, no he recibido respuesta.

Si esa es la atención que la PR Manager le da a sus cliente cuando en lugar de criticar le intentan aportar nuevos puntos de vista... Me queda clara la política de Ubisoft y el trato que le da a sus productos, es decir, producto vendido=beneficio a caja. Y a otra cosa, pues no hace falta invertir el más mínimo esfuerzo en que haya una buena y gran visibilidad del trabajo de años de sus esclavos trabajadores.

En fin qué os voy a contar...

Ubi-Tali
22/06/2017, 15:07
Hola NikeMan78,

En primer lugar, como te han dicho los moderadores, Ubi-Ludo y yo somos empleados de Ubisoft, no sólo moderadores. En concreto, Ubi-Ludo es el Community Manager de Rainbow Six, y yo soy la Community Representative del territorio español. Sin entrar en detalles sobre el trabajo que llevamos a cabo en Ubisoft, que no procede, sí te puedo decir que nuestras tareas diarias no consisten únicamente en estar pendientes de los foros. Esta plataforma es importante. Tanto como cualquier otra red social en la que tengamos presencia. Pero a partir de aquí, también deberías tener en cuenta que la comunidad no es el foro de Ubisoft España. Hay gente que no pasa por aquí y es muy activa en Twitter. Igual que hay otras personas que comentan en Reddit, pero no lo hacen en Facebook o Twitter. Decir que la comunidad está muriendo porque no hay actividad masiva en el foro es tan atrevido como errado.

En cuanto a la PR Manager de Ubisoft España, no voy decir que *no* te devolverá el mensaje, pero hay bastantes posibilidades de que no lo haga. ¿Por qué? Porque no es el trabajo de un empleado en el área de relaciones públicas responder a este tipo de cuestiones, menos aún una manager. En el territorio español me tenéis a mí como punto de referencia para estar en contacto con los CM de nuestros juegos, y a su vez, con los equipos que desarrollan los juegos. PR no tiene nada que ver aquí, dado que hablas de problemas en la comunidad y soluciones.

Por último, te agradecemos todo el feedback que proporcionas en el foro, y tu voz es escuchada, al igual que la voz de cualquier otro jugador. Tenemos en cuenta cualquier mensaje constructivo, sugerencia, y en general, cualquier mensaje. Con todo, Ubisoft es una empresa muy grande, con un organigrama claro y unas estrategias definidas. Agradecemos que hayas dedicado tiempo a ofrecer soluciones, pero no creo que sea posible (ni apropiado) llevar a cabo todas las "soluciones" que proporciona una persona totalmente ajena a la empresa respecto a un juego. Máxime cuando ya estamos nosotros aquí, empleados de Ubisoft, y estamos aquí por muchos motivos.

En cualquier caso, y de nuevo, gracias por tu tiempo, y esperamos verte más por este foro.