PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Perdida de puntos de reconocimiento.

Alataza23
09/11/2017, 17:00
Hola, soy nuevo en Rainbow y aún estoy enterándome de como funciona todo. Mi problema viene a raíz del último mantenimiento, tras el cual debió de haber algún tipo de bug con la plataforma y los personajes básicos estaban mas rebajado de precio, 500/1000-... etc. La cuestión es que adquirí dos Spetsnaz por 500 y 1000 respectivamente y a Pulse por 500, mejoré sus armas, por lo que me dejaría unos 2500 puntos mas o menos y los probé en alguna que otra partida. Esto le extrañó a un amigo que lleva algo mas de tiempo jugando al Rainbow y me informó que esos no son los precios reales de los personajes (como ya he dicho llevo muy pocas horas en el juego, por lo que no tenía ni idea, ya que los dos primeros personajes que adquirí al comprarme el juego fueron con puntos de pago que te dan al comienzo). Tras esto reinicié el juego para comprobar si todo seguía tal cual o fue un error, y comprobé que efectivamente así había sido, ya no tenia los tres personajes que había adquirido (lógico si se trató de un bug) y el problema es que no he recuperado los puntos que gasté en dichos personajes.
Espero puedan darme alguna solución ya que dadas las pocas horas que llevo en el juego no tenía porque saber el precio real de los personajes y no me parece justo que pierda los puntos de reconocimiento por ello. Muchas gracias.

Ragnar_Drifter
09/11/2017, 17:08
Buenas Alataza23,

Si crees que ha habido un error o te ha desaparecido contenido, contacta con el soporte de Ubisoft en éste enlace: https://support.ubi.com/es-ES/Cases/New ellos podrán comprobarlo.

Saludos.