PDA

Ver la Versión Completa : armadura romulo desaparece

Anllal
02/12/2010, 05:43
hola quisiera saber porque cuando completé el juego la armadura de bruto (Romulo) me a desaparecido y voy con la armadura inicial cuando en el AC2 se podia jugar con la negra despues de completado toda la memoria de ezio.
Gracias espero respuesta pls

viros85
02/12/2010, 07:03
la tienes en la casa de la hermandad en la habitacion donde se guardan todas las armaduras, ve alli y cogela

polopollo1
07/12/2010, 12:29
tengo un problemaa hace tiempo consegui la armadura luegoo e querido repetir una memoria i seme a borrado la armadura el dinero las armas la vida todo i no me aparece mi armadura por ningun lado a alguien le a passado??

polopollo1
07/12/2010, 12:31
tengo un problemaa hace tiempo consegui la armadura de romulo luegoo e querido repetir una memoria i seme a borrado la armadura de romulo el dinero las armas la vida todo i no me aparece mi armadura de romulo por ningun lado a alguien le a passado??

polopollo1
07/12/2010, 12:42
si a alguien le a passado y a encontrado soluciones porfavor avisen gracias http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_smile.gif

javibcnbcn
08/12/2010, 04:50
Originally posted by polopollo1:
si a alguien le a passado y a encontrado soluciones porfavor avisen gracias http://forums-es.ubi.com/groupee_common/emoticons/icon_smile.gif

A mi no me ha pasado...
Lo que comentas que te quiten vida cuando repites una memoria anterior es normal.
Lo que no lo es tanto es que te quedes sin dinero.
Te en ecuenta que hay memorias que si las repites te pueden obligar a comprar armaduras o armas de nivel menor (por ejemplo en la secuencia en el que se encuentra con Maquiavelo en Roma), para solucionarlo tienes que irte a la hermandad y armarte con lo que tenías puesto antes.
En el caso de la de Romulo, si no la está en la hermandad probablemente este en la tumba de donde la has pillado (a mi no me paso de momento) con la diferencia de que tendrás todas las llaves y no tendrás que repetir las memorias de Romulo

lGaMeXl
13/12/2010, 10:24
ami lo que me pasa es que compre todo el contenido que hay via uplay. y por mas que me ponga otra armadura se queda con el contenido excusivo de uplay. es una m... eso.
no te deja regresar a la tunica basica o usar la de romulo. en el inventario dice que la tienes equipada. pero en lo visual, sigues con la otra, en mi caso, la armadura de altair.

alguno sabe que onda?
espero y lancen una actualizacion ubisoft porque si, de vez en cuando te gusta ver distinto al personaje.

pol_25
23/12/2010, 02:27
ami tambien me passaba esto que dices de la armadura ke se te queda con la del contenido uplay pero encontre la forma si vas a inventario y te pones sobre la armadura de uplay que tienes puestai clikas quadrado se va.

pol_25
23/12/2010, 02:33
otra cosa ke os quria comentar no os gustaria una forma de juego online de assasin's creed 3 que fura ke tu empiezas con tu villa, i vas aciendo cuartel muralla hereria..muralla de maderraa i que tu estuviera en tu villa i que fueras un personaje nse ezio i entonce tuvieras que ir a las villas de los otros a conquistar i contartas mercenarios asesinos piqueros arqueros torres assedio y si te atacan tu puedas luchar contra ellos o sea ke tu comandes una ciudad i la aces mejor con mas ejercito...
seria divertido no?

pol_25
23/12/2010, 02:38
i que tu estuveiras dentro de la ciudad i puedas convatir al jefe enemigo i alas tropas enemigas que te atacan,y poder contratar a bartolomeo..i tambien que pudieras tenir nuevas armas eqipar a tus matones mercenarios...con armas i si vas al facebookk en project legacy ahy muchas armas...y no solo mercenarios sino tambien contratar guardias diferentes con diferente armadura i guardias de papa.....

brexy
23/12/2010, 03:15
Para solucionar lo del tema visual de la armadura, has de ir a inventario atuendos y del mismo modo que te lo equipas, te lo desequipas, en ps3 es con cuadrado
Ya me comentas!