PDA

Ver la Versión Completa : Cruce de idiomas en Audio Castellano

darthgerun
09/11/2017, 00:26
Buenas noches,

Resulta que he progresado en el juego hasta la primera sección fuera del animus.

El caso es que, en el menú de pausa, había una opción de "audios"... Los cuales estaban todos en portugués, cuando supuestamente estaba seleccionado el audio en español.

Por favor, podríais corregirlo? Gracias

Ubi-Tali
09/11/2017, 11:15
Muy extraño... ¿Puedes adjuntar un vídeo del problema? Así lo podré pasar al equipo de Assassin's Creed para que quede constancia y se investigue. Gracias :)

darthgerun
09/11/2017, 19:09
Aqui lo tenéis.

Gracias por la atención. Un saludo!

https://youtu.be/uxa8lCPFaIc

CRONOGEO
09/11/2017, 20:01
Ah pero eso creo que no es un error. Almenos llegué y pasé esa fase y me pasaba lo mismo que a tí. Sin entrar en detalles por spoilers verás que la mujer del presente de vez en cuando usa palabras en otros idiomas.

darthgerun
09/11/2017, 20:41
Ya, pero una cosa es que sea políglota y use extranjerismos, y otra cosa es que

- Hable portugués fluido con la voz que tiene en los clips del audio portugués (lo descargué para comprobarlo, los clips de audio son iguales)
- Los subtítulos no hagan ninguna mención a que está hablando en otro idioma

A mi personalmente no me supuso ningún problema (me los oí en inglés y a correr), pero puede que otros jugadores no opinen igual.

Un saludo,

Ubi-Tali
10/11/2017, 10:09
Lo voy a preguntar al equipo de Assassin's Creed, porque no tengo claro qué ha pasado ahí. Yo prefiero las voces originales, así que lo he jugado en inglés y no me encontré con eso. @Cronogeo, ¿lo puedes mirar tú también a ver si te aparece así? Gracias por el vídeo, sirve mucho :)