PDA

Ver la Versión Completa : (PC) hay problemas para conectarse a los servicios de uplay

ImNotYourDog
31/05/2017, 19:35
Hola soy Carlos , compre el rainbow six siege hace 3 o 4 meses jugaba en un pc de recursos minimos por eso me compre un pc gaming, hp omen, ahora intento descargar el rainbow six siege para este pc, lo deje la noche descargando, y me levanto por la mañana dandome cuenta que solo esta descargado un 48% i voy a la descarga, se me empieza a continuar la descarga del juego i de ir a 1000 kps me baja a 1 no se por que ayudadme porfavor

CRONOGEO
31/05/2017, 20:26
Hola,antiguamente (hace unos meses) Uplay Launcher tenia un error de descarga que nosé si ha sido subsanado.La cosa es que vayas a ajustes>descargas y lo bloques a 25MB/s . Si está en modo ilimitado y pasa de X velocidad (no tiene porque ser superior a 25mb por segundo) el launcher peta y se bloquea en KB/s .

Independientemente de tu internet,pon esa restricción,a 25 MB/s a ver si es el problema

Saludos

Ragnar_Drifter
31/05/2017, 21:16
Me pasó algo parecido con el ghost, me petó una descarga y se me puso corrupta, tuve que borrar toda la carpeta y volver a bajarla.. Por si te sirve

deno_bcn
01/06/2017, 22:35
Yo llevo desde el dia 30 de mayo que no puedo jugar.