PDA

Ver la Versión Completa : SUGERENCIA para mejorar la experiencia del juego

jackdanielsnelo
05/11/2017, 20:21
hola amigos como están
hace poco empece a jugar el juego la verdad me gusto mucho me hace recordar a Mercenaries de ps2 en su forma de juego y la verdad tenia unas sugerencias que creo que pueden ayudar a mejorar la experiencia del juego como lo son

1 como agregar el cambio de aspecto de los compañeros de IA y no tiene que ser cambiarlos uno por uno por que seria muy tedioso puede ser agregar algo asi como estilos, estilo casual, estilo comando, si me hago entender por hay veces uno jugando escoja un vestuario estilo comando es decir estilo militar casco, pasamontañas y todo camuflado entonces muy raro uno en estilo comando y los compañeros en jeans y camisas civiles.

2 también al momento de solicitar las ayudas de los rebeldes me parece que están muy bien yo sugeriría agregar mas realismos a la hora de entregar los vehículos, como,
no se vuelvo a mercenarios cuando solicitaba un carro un vehiculo no aparecia si no que un militar lo traia a la locacion

3 también agregar mas items a las ayudas como mas vehículos, tanques, ayudas como bombardeos de un c17 marcados por láser,

4 agregar mas variedad vehículos armados al entorno tanques, aviones armados,

de resto el juego esta genial

Enri_Mora
05/11/2017, 21:40
Muy interesante, pero realmente me gustaría que corrigieran todos los bugs y la mala optimización con ciertas gráficas que supuestamente son las recomendadas.
Hay bajadas de fps muy exagerados hasta el punto de tirarte fuera del juego. Y te tira muchas veces a medida que avanzas!

Cuando juegas en solitario, la IA es nefasta!! Tu equipo es inmortal! no uyen de las explosiones, no se cubren apenas, las explosiones de los vehiculos no les hace daño!
Hay momentos que tu equipo de la IA se cruza delante las narices del enemigo, y éste no lo detecta! Tu equipo pasa como si fueran invisibles en medio del patio!!

etc etc etc