PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el idioma

Aristarkos
05/11/2017, 03:03
Hoy he probado Assassins Creed Origins, y me encuentro con la sorpresa que los dos únicos idiomas disponibles son el inglés y el ruso. Me gustaría saber que puedo hacer para solucionar este problema y poder jugarlo en español. Y si no existe solución espero que no me pongan pegas para cambiármelo por la edición castellana.

Brn-yandrak
05/11/2017, 18:18
Hola! Yo hace una semana que lo compre, y llame al servicio tecnico, me dijeron que habiamos sido carios los afectados, que nos han enviado una verion erronea y que lo solucionaran, pero pasa el tiempo y no nos hacen caso, escribi al soporte tecnico y en el foro, nadie contesta...

Aristarkos
05/11/2017, 19:38
Pues tendremos que hacernos notar, no me hace mucha gracia que haya pagado 160 € y que aún no haya podido jugar....

Brn-yandrak
05/11/2017, 21:06
A ver si alguien hace algo... porque a mi tampoco me hace gracia

culoncio
06/11/2017, 11:09
estoy igual que vosotros

culoncio
06/11/2017, 11:10
yo me encuentro en tu misma situación, llame al soporte de ubi y me dijeron o que nos daban una edición gold nueva o un código para que pudiéramos bajarnos el paquete que lo pusiera en español, pero ya ha pasado 1 semana y sigo sin respuesta ¿cuando nos van a dar solución?

Aristarkos
06/11/2017, 11:46
Acabo de llamar. Me han comento que ha habido un error en los envíos y que son varios los afectados. Me han informado que nos enviarán el juego en castellano a los afectados a lo largo de esta semana. Le he preguntado que hacer con el otro disco y me ha dicho que espere instrucciones, pero que puedo descargar los códigos del pase de temporada y jugar sin ningún problema. Espero que esto que suena tan bien se cumpla de igual manera. Informaré por esta vía del proceso.

Brn-yandrak
06/11/2017, 13:08
A mi me dijeron eso la semana pasada, pero yo no me descargaria los codigos, no sea que luego no puedas usarlos en el nuevo juego, y tambien me dijeron que en principio la version inglesa nos la podiamos quedar... no se

culoncio
06/11/2017, 13:37
gracias, por que si llega a ser por el servicio de ubi no me entero de nada, que vergüenza les llamas 10 veces y las 10 veces 20 min de espera les acabas por colgar yo lo malo que ya me los descargue pero vamos si no hay problema ok de todas formas si es una gold nueva con códigos nuevos sin problema y si es un paquete en español mejor , puff a ver si es verdad y es esta semana ,por una vez que se lo compro online una edición especial vaya tela

Ubi-Tali
10/11/2017, 10:48
Sentimos mucho la espera mientras se soluciona este asunto. Entiendo que no es agradable comprar un producto y que sucedan estas cosas. Gracias por vuestra paciencia, chic@s.

Aristarkos
10/11/2017, 10:59
¿Buenas, podrían informar de la situación del proceso? ¿cuando estarán listos para enviarnos el juego? me comunicaron por vía telefónica que durante esta semana se nos enviaría, pero no he tenido ninguna nueva.
Un saludo.

ChrisA207
10/11/2017, 11:38
Buenas, yo tengo el mismo problema, a ver si mas que sea podrian decirnos la fecha estimada en la que se enviarian los juegos.

Aristarkos
10/11/2017, 19:21
He llamado de nuevo y ya me han confirmado que el pedido del disco en español esta tramitado

Aristarkos
14/11/2017, 17:45
Tengo noción de que a algunos usuarios se les ha notificado que el envío de su juego ya está en marcha. En mi caso no he recibido notificación al respecto. Me gustaría saber si ya se están enviando ciertamente. La espera se está haciendo eterna.

Aristarkos
20/11/2017, 12:58
Reservé el juego el día 26 de octubre, y aún no he podido jugar debido a que no lo tengo en versión castellana y no me gusta jugar la historia sin enterarme de nada. Por favor, alguien de soporte técnico que transmita este problema, he llamado 3 veces y tengo abierto un caso hace más de 2 semanas. Pido que intenten apresurar la entrega del juego lo antes posible, pues tengo noción de 2 usuarios que ya tienen la versión castellana en sus manos desde el viernes pasado.

Ubi-Tali
24/11/2017, 10:16
Reservé el juego el día 26 de octubre, y aún no he podido jugar debido a que no lo tengo en versión castellana y no me gusta jugar la historia sin enterarme de nada. Por favor, alguien de soporte técnico que transmita este problema, he llamado 3 veces y tengo abierto un caso hace más de 2 semanas. Pido que intenten apresurar la entrega del juego lo antes posible, pues tengo noción de 2 usuarios que ya tienen la versión castellana en sus manos desde el viernes pasado.

Hola,

La velocidad de entrega no depende de nosotros, sino de la agencia de transporte. ¿Te has puesto en contacto con ellos para localizar el paquete? Te sabrán decir cuándo va a llegar de forma más precisa. Sentimos muchísimo la espera por el error con el disco :(

Aristarkos
30/11/2017, 11:04
Hoy me ha llegado. Se ha demorado, pero al fin lo tengo en mis manos.
Un saludo.

sito25
06/01/2018, 09:10
hola yo tambien lo he comprado para reyes para mi hijo y esta en ingles que decepcion a ver que hago

Ubi-Tali
08/01/2018, 09:43
hola yo tambien lo he comprado para reyes para mi hijo y esta en ingles que decepcion a ver que hago

Si lo has comprado en la página de Ubisoft España, ponte en contacto con nuestro soporte técnico lo antes posible para que te ayuden a solucionar el problema: https://support.ubi.com/es-es

YOMAR_II
30/01/2018, 18:44
hola, ¿y los que hemos comprado la version inglesa del juego??? ¿no se puede actualizar mediante parche?

Angi_AN
30/01/2018, 19:29
hola, ¿y los que hemos comprado la version inglesa del juego??? ¿no se puede actualizar mediante parche?

Los problemas con los paquetes de idiomas se solucionaron meses atrás mediante parches así que es posible que los problemas que tengas para descargarlos pueden ser causados por la versión que compraste. Si quieres obtener más información, contacta con soporte: https://support.ubi.com/es-ES/

Ubi-Tali
31/01/2018, 09:02

Si es en formato físico y has comprado la versión inglesa, sólo tendrás la opción de jugarlo en inglés o ruso. De todas formas, como te ha dicho Angi arriba, puedes contactar con el soporte para que te den más información.

Lovito_Lovers
03/06/2019, 18:40
Amigos, compre el juego y se supone que si tiene opción de poner el audio en español descargando el paquete en la play store de play station. Lo descague pero no deja poner el audio en español. Alguien con el mismo problema que ya tenga la solución??

Bezhariel
04/06/2019, 09:36
Yo he estado con ese problema, actualiza a la versión 6.71 de la PS4 y se te debería solucionar solo, al menos, así me ha pasado a mi hoy.