PDA

Ver la Versión Completa : a alguien le gusta????

ermukanso
04/06/2012, 01:38
Despues de tantas criticas que veo por aqui (CON RAZON) tiene que haber alguien que le guste tanto como a mi

Felesmiki
04/06/2012, 07:55
Si a mi me encanta, algun fallo puntual y mucho campea respawn pero la verdad un disfrute. Saludos (psn- omc-miky)

akik0
20/07/2012, 16:09
en que plataforma jugáis vosotros? es simple curiosidad

russo21-21
20/07/2012, 23:27
este juego es una tremenda cagada!! me desilusione ... en vegas 2 esta mucho mejor!! ademas no podes jugar multijugador a gusto!! no están todos los servidores ... y nunca pude jugar sabotaje ... el modo campaña esta mejor que el multijugador pero esa no era mi meta ... un fracaso para la plataforma PC .. una lastima ;)

Predicador.
22/07/2012, 06:53
Hola buenas.
Como bien dice Russo. Nos hemos llevado una desilusión.
De la campaña lo que puedo decir es que es muy buena, te metes en el papel, y saltas cada vez que suena una alarma. Pero es en el multi donde lo pierde todo. Los seguidores de los Ghost estabamos aconstumbrados a otro tipo de multi, no solo al mata-mata...como ya he dicho en otra ocasion: Yo no queria otro Call of duty. Y doy gracias a que el personaje no salta como un conejo, sino, claro que seria otro mata-mata, sin más.
Esta claro que si quiero una buena coop, tendre que seguir con los GRAW, o los R6, o mi amado ARMA2.
Un saludo.

PabloLCE
24/07/2012, 01:54
Hola, comparto con algunos usuarios que opinan que este juego es buenísimo en campaña pero en multijugador es un tanto complicado de digerir.
En mi muy humilde opinión el nuevo concepto del juego es bueno, rápido y muy a la Splinter Cell Conviction (juego que me encantó también) pero lo que no me agrada es que casi no hay gente en otros modos de juego solo en Conflicto y no digo que sea feo el modo , es muy bueno pero hay que darle oportunidad a los demás, en verdad vale la pena probar todos los modos de juego y darles una oportunidad y más al nuevo modo multijugador, es excelente.
Gracias por leer, saludos.

ericzc18
31/07/2012, 18:34
alguien me quiere reclutar o explicar como se juega:)

Lanselot
22/08/2012, 00:53
a mí me encanta, pero es injugable me pille el DLC con la esperanza de que solucionarían los fallos pero me parece a mí que he tirado el dinero, una y no más santo tomas

Battlemage2006
26/08/2012, 10:25
La clave del conflicto es fácil hay bastantes objetivos y es muy difícil no "pinchar" uno y son 15 minutos de peleas, con lo cual es fácil conseguir 8.000-9.000 puntos en una partida, en cambio en asalto por ejemplo ¿cuantos puntos como máximo puedes conseguir?, tendrías que matar a todos pinchando datos, a cubierto, ... y como mucho podrías conseguir unos 5.000-6000.

Quitando los numerosos problemas de lag, migraciones, y pérdidas de conexión, el juego esta bastante bien, y eso que no se pueda saltar y que veas a quién y desde donde te ha matado, nivela bastante las cosas y nos quitamos de la gente que se puede pegar 12 horas todos los días jugando y que el mando o el teclado son una prolongación de su cuerpo.

Otra cosa a mencionar es el tema de la igualdad de las facciones, no es normal que en una partida de conflicto, un equipo acabe con 25 puntos y el otro con casi 800.

VetThe
31/08/2012, 22:36
Despues de tantas criticas que veo por aqui (CON RAZON) tiene que haber alguien que le guste tanto como a mi

Pa me eto es una enzalada de Bohemia Codemaster i UBISOFT.

UCRANIANOS INGLESES FRANSESES Y canadienses.

que conosen el Coty end PaSTE so lo unico nuevo es

los uniformes i elas escopeticas virtuales.

las missiones, no estan malas. le MP tampoco pero.
te asesinaran como a kamikaze por que los Hijos de MAMA

Fueron los que probaron el Beta y estan aburrios de jugar 19999 veses los mapas??ah i con toodos los pericos en

TEXNICA en el juego so una espadita con capote LOL no

les aconsejo que juegen entre sosios dentor del pais.

para que sea El ping vajo

No me malentien a mi tambien me gusta.

El Vete

ArgenPIBE
07/03/2013, 16:09
A mi me gusta mucho el juego, y hasta el dia de hoy le sigo jugando, para mi uno de los mejores juegos TACTICOS que hay en el mercado... y sufro muy pocas veces el problema de coneccion al cual muchos se quejan... Yo vengo de jugar Call of Duty por casi 5 años, pero me aburrio siempre lo mismo queria tratar algo diferente, y es eso lo que la gente no entiende... Call of duty es un juego al cual te puedes echar el equipo en la espalda y demostrar tus habilidades individuales con matar a todos del equipo enemigo, plantar una bomba y tener killstreaks, en cambio Ghost Recon aunque sea 3ra persona, sin un equipo NO ERES NADIE.. jugar solo este juego es aburrido, molesta cuando la gente se queda campeando estilo COD, cuando en este juego la cantidad que matas no es la prioridad si no los objetivos (por mi caso que juego conflicto), hablarse tacticamente, cubrirse el uno a otro, hackear enemigos, ganarle a buenos CLANES.. este juego lo tiene todo, es frustrante al principio el no saber como jugarlo o no tener un equipo al que te respalde.. pero una vez con un grupo el juego se torna divertido! :)

Forum_Manager
10/03/2013, 13:50
Hola chicos,
Pues a mí, personalmente, me encanta Ghost Recon Future Soldier. Yo lo juego en PlayStation 3 y da pocos problemas, la verdad.
De todas formas si tenéis problemas con la versión PC aquí están todos los parches que han salido hasta el día de hoy: http://cs.ubi.com/es-ES/answer_detail.aspx?lang=es-ES&key=sp&platformid=88&productid=2479&answerid=16702
Otra cosilla, Ghost Recon Online funciona genial. Yo estoy super-enganchado. Os dejo con la web oficial: http://ghost-recon.ubi.com/ghost-recon-online/en-gb/home/

LuisSolidSnake
23/03/2013, 00:35
yo compre el segundo dlc y no lo he podido usar x q no hay nadie jugandolo para ps3 es una pasada 10 dolares a la basura y en linea solo puedo jugar conflicto, ya que para cualquier otro nadie se aparece, me gusta el juego pero quiero mas variedad

maverick-f4
11/04/2013, 03:43
Hay q armar algo para jugar a sabotage y señuelos ,armemos un grupo asi tambien podemos hacer saltar los trofeos!!saludos
pd: yo juego en ps3 soy de Argentina

VONFOX
14/07/2013, 22:33
Hola a todos,

A mi el juego en sí me encanrta, tanto campaña como en guerrilla, individual o coop. El multijugador está fenomenal como planteamiento pero funciona pésimamente en ocasiones, con un lag brutal que me desespera. También es una pena que prácticamente sólo puede jugarse en modo conflicto. El resto de modos y nuevos escenarios son imposibles de jugar. En fin, sabor agridulce que a veces me hace añorar el COD multijugador.

Saludos

LuizAriaz
17/02/2014, 16:50
solo los fines de semana hay multijugador o que porque entre a jugar un domingo y todo bien el lunes quise hacerlo y que no contaba con los privilegios :(

KRAS055
18/09/2014, 01:42
A mi también me gusta este juego y soy un jugador de España he jugado ocasionalmente y el juego es muy bueno pero es difícil jugar bien sin un grupo mi PSN es KRAS055 y uso headset si quieres agregarme adelante.

Reyna_Mexicana
16/05/2017, 02:32
Hola olle sabes como conseguir los audifonos que te dan cuando usas el chat?
Me refiero a que no se donde tengo que chatear xD

TheshadowInsane
21/05/2017, 03:55
si , no esta mal...

SK_RedPhantom
14/08/2017, 20:45
ermukanso,a mí me ha tenido que gustar tanto porque lo tengo para la ps3 y pc
a mi parecer es la ostia,ojala mi pc pudiese correr el wildlands (soy un gran fan de la saga ghost recon)

SK_RedPhantom
15/08/2017, 09:32
Alguien de aqui lo tiene en pc? es para el coperativo. PD:Soy de España
id Ikaros-san_ESP

krehaven28
15/02/2018, 15:46
el juego es bastante bueno y tiene unas cuantas horas de accion tactico y como todos tiene sus fallos ,nada es perfecto

follalatas
21/05/2018, 02:49
hola

follalatas
21/05/2018, 02:51
hola n

eevee147
28/08/2018, 19:16
Me encanta este juego, quisiera encontrar a alguien o a algún equipo que me adopte para jugar en modo realista, nada de mata-mata sino modo sigilo, gracias y un saludo