PDA

Ver la Versión Completa : Por favor nerfead al centurión YA!!

Focus_84
29/05/2017, 11:56
Llevo varios días muy asqueado cuando me toca luchar contra el centurión: te hace la carga desde muy atrás, sus cadenas te quitan media vida y más que cadenas parecen ejecuciones, sus ataques ligeros te dejan que no puedes reaccionar y es imposible parar, esquivar o huir cuando te enganchan... Demasiado chetao para tener una partida equilibrada, bastante cuesta mantenerte con vida cuando luchas contra dos, como para que uno sea centurión y empiece con sus mini ejecuciones, que vosotros llamáis cadenas.

Saludos y espero que se tome nota.

Jefii11
09/06/2017, 18:58
caballero vanguardia, conquistador, peacekeeper, lawbringer o sea todos mis personajes de mi facción favorita con ellos he derrotado fácil al centurion el problema no esta en enfrentarse a un centurion el problema esta principalmente cuando te atacan dos al mismo tiempo en ese momento ya todo valió mierda, enfrentar a dos centuriones al mismo tiempo es muy difícil ya que no te dan oportunidad de moverte ni defenderte, prácticamente solo hay que atacar sin necesidad de tener habilidad y fácil derrotas lo que sea, pero cuando logras enfrentar a uno de esos "pandilleros" a solas te das cuenta de que son mierda, el lawbringer y caballlero vanguardia se los come fácilmente y también el shugoki

La solución es fácil, que no se puedan repetir clases de personajes en las partidas, así no enfrentamos un ejercito de centuriones o de ninjas que en grupo si son demasiado op