PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Ayuda con la configuración del audio

NB_EA_Ly
29/05/2017, 02:07
Tengo unos audifonos CrosAir que son 7.1, y quisiera saber si es posible configurar el juego para que se adapte a esto ya que a la hora de jugar, no se por donde me vienen los enemigos, a veces pienso que es por arriba, derecha, izquierda, y como no se, me matan :v Gracias gg

Ragnar_Drifter
29/05/2017, 07:26
El 7.1 no existe. Partamos de ahí, TODOS los auriculares son stereo, ya que tienen 2 altavoces. Si fueran 7.1 significaría que tendrías 7 altavoces y un subwoofer. Lo que pasa es que mediante un "Software" hacen como una difuminación horrenda que sacrifica calidad por el DTS. Separa el sonido por así decirlo. NO lo recomiendo aunque hay gente que le gusta. Es una simple estrategia de Marketing.

Si miras foros de Gamers, te dirán que es una pasada. Si miras foros de producción musical, técnicos de audio te dirán que es bazófia.

GuardiaViril.K9
29/05/2017, 08:39
Para que lo entiendas fácil, tu tienes dos orejas y escuchas en estéreo.

Según como recibas la información, intensidad y esas cosas pues interpretas que esta mas lejos mas cerca detrás o delante.
Ese modelo de corsair casi de seguro que solo es unos auriculares son solo dos altavoces con una tarjeta de audio en los cascos,y es esta quien te da esa sencacion de 7.1, ya que es ella la que procesa la información para que te parezca que esta detrás o delante.

Como se configurara pues casi seguro que en el software que llevan tus cascos pero si no funciona correctamente puede que te este dando por culo los drivers de audio de la placa ya que suelen traer un software propio.

Otra cosa si hay auriculares 7.1 y 5.1 "real" digo real por que no tienen subwoofer, y lo suelen hacer metiendo 5 o 7 altavoces en cada oreja pero son enanos y suelen ser una puta mierda e pero tienes los altavoces.
En el mio lo configure a través de la tarjeta integrada que es una soundblaster le dije que tengo x puerto con auriculares le configure las frecuencias que admitían estos, active el modo de sonido envolvente y luego en todos los juegos le digo que tengo auriculares, funciona perfecto y cero problemas.

Mi mejor experiencia de sonido envolvente a sido con unos akg y una tarjeta de asus. La pega que los akg no tienen micro y que quieras o no estas tarjetas de audio suelen meter un poco de lag contra mas trate el sonido.