PDA

Ver la Versión Completa : No eh podido jugar una partida Multijugador desde que compre el juego

Geramm
28/05/2017, 22:32
Buenas, resulta que desde que salio el juego nunca pude jugar una sola partida multijugador que no sea solo con bots. el matchmaking queda cargando pero nunca encuentra nada.
Precompre el juego en su versión gold, tengo NAT abierta, habilite todos los puertos, y desde el día de lanzamiento del juego, hasta el día de hoy (28/05) no eh podido jugar una sola partida. ya me contacte con el soporte y la única solución que me dieron fue: Reiniciar el juego, reiniciar el PC y Reiniciar el módem. obviamente no funciono ninguna de las opciones.
ya no se que mas intentar para poder jugar.

coloso_11
29/05/2017, 06:32
A mi me pasa lo mismo en ps4 me cambió de nat abierta a estricta teniendo los puertos abiertos, dmz y upnp y no puedo jugar

Geramm
29/05/2017, 11:56
Yo siempre tengo NAT abierta pero aun así nunca pude jugar. participe en las dos Betas del juego y pude completar partidas multijugador sin problemas, por eso precompre el juego, pero desde que el juego fue lanzado nunca pude encontrar un partida. lo único que pude jugar fue el modo historia que ya lo pase como 3 veces jaja

OctoMB
29/05/2017, 19:15
Tengo el mismo problema. Compre el juego en Estados Unidos hace una semana y solo puedo jugar a duelos.
Todos los demas modos de juego terminan saltandome con un error de matchmaking.
Tengo nat abierta, nose cual puede ser el problema

Flaclosss
29/05/2017, 20:20
Hola, yo tengo ese mismo problema solo con las eliminaciones por equipo y las escaramuzas. Los demas duelos y dominio los puedo jugar.
Aun asi es indignante que uno pague una brutalidad de dinero y que te entreguen un producto defectuoso.
Ojala alguien nos pueda señalar como solucionar este problema de los matchmaking en PS4.
Saludos.

Geramm
30/05/2017, 12:52
En mi caso el problema es en PC (por lo visto no funciona decentemente en ninguna plataforma). tengo casi 40 GB de juego al pedo ya que nunca pude jugar otra cosa que no sea el modo historia.
y para colmo, si juego con la IA se queda en recuperando datos y nunca me dan recompensas. En síntesis tire aprox. $1600 pesos argentinos para un juego que no puedo jugar y sin posibilidad de devolución. esto es una mierda.

janito96
11/06/2017, 09:42
Me ocurre lo mismo. En todos los modos salvo Duelo no encuentra partida. Termina dando el error 0002001512... y nada, que no me deja jugar :/ (PS4)