PDA

Ver la Versión Completa : problema con el contenido exclusivo de ghost recon future soldier ps3

Pineda88ESP
24/05/2012, 13:15
e canjeado el contenido exclusivo en ps3 y no me aparece nada de dicho contenido una ayuda? Una vez pongo el codigo me dice que el codigo ya ha sido utilizado :S que debo hacer 1 ayudita plis... :(

BOBY THUNDER
25/05/2012, 00:38
utiliza el historial de descargas y vuelve a descargarlo
pero borra primero lo que se te descargo puede estar corrupto

Pineda88ESP
25/05/2012, 11:16
ya me lo dijo el de soporte tecnico de ubisoft pero esque el problema es que no esta hay y el tio me dijo k no estaba utilizado el dcl y a mi me sale como utilizado no se cual sera el problema muchas gracias por responder :)

TxAvA83
29/05/2012, 10:04
Me pasa algo similar en XBOX, puse los códigos, me dijeron que OK, artículos desbloqueados, supuestamente se bajaron, pero en el juego no veo nada, no tengo ni las armas, ni las apariencias de la cabeza, nada.

samurai_pa
02/06/2012, 12:05
Queria comentarle a ubisof, que aparte de los problemas aqui mentados,que es en general parece,el juego es una puta mierda,con la tecnologia que tenemos hasta la fecha,me parece increible que ubisof haga un juego solo por sacar dinero,que por cierto esta bastante caro , por no hablar de la jugabilidad on line que es pesima,no compite ni con el black ops que salio en 2010, que con dos aÑos de diferencia esta mejor en graficos y en jugabilidad online ,deberian tomar ejemplo de ello cuando vayan hacer otro juego, y a ver si no estafan a la gente, parece un juego del 2006, ponganle mas esmero, que este publico es exigente y mas cuando sabe que los hay mejores.saludos

CCPUNTO
24/06/2012, 09:02
a mi me pasa lo mismo no puedo desbloquear ni las armas ni los skins ¿ que pasa? yo me compre el juego con esos extras tendriamos derecho a que nos los den no?.

alguna ayuda o por lo menos algun sitio para recuperarlos

CHAMILLONAIRE
27/06/2012, 11:56
A mi me pasa lo mismo, y encima me meto en la store para descargarlos d nuevo y solo me aparece el codigo d uplay para jugar online , d el d las armas y los skins ni aparecen y cuando compre el juego y introduje los codigos los tenia todos.

Lanselot
07/07/2012, 09:12
a mi al principio me ocurrió lo mismo, luego me di cuenta de que era una tangada (engaño) los skins son colore no apariencias nuevas (mascaras, capuchas,...), el mapa trae el nombre cambiado y las armas si te fijas están ahí, ademas el dlc de sniper de regalo de game.es viene cambiado y te dan otro distinto, amos, que no merece la pena la reserva ni de coña.

Forum_Manager
09/07/2012, 12:43
Hola chicos,
Como bien dijo un amigo arriba, utiliza el historial de descargas y vuelve a descargarlo.
¡Saludos!

Pineda88ESP
09/07/2012, 15:06
pues ami eso del historial no me sirve ya estuve hablando con los que solucionan los problemas de de ubisoft y a la conclusion que llego el chico era que llamara a sony y eso no deberia ser asi ...