PDA

Ver la Versión Completa : Duda

Handsome_Raul
27/05/2017, 19:58
Vereis cuando acabo una Ranked a veces me salgo del matchmaking(una vez acabada la partida) y al cabo de un rato(no mas de 1minuto) me pone que me reconecte con partida o sere penalizado, la duda es simple, realmente puedo ser castigado si he terminado la partida y he decidido salirme mientras veia los puntos y el dinero que me daban?

CRONOGEO
27/05/2017, 20:07
Si,solo te puedes salir mientras buscar rivales,sino para el juego estarás en partida por lo que o te reconectará o bien te penalizará

iTonni14
27/05/2017, 20:08
Vereis cuando acabo una Ranked a veces me salgo del matchmaking(una vez acabada la partida) y al cabo de un rato(no mas de 1minuto) me pone que me reconecte con partida o sere penalizado, la duda es simple, realmente puedo ser castigado si he terminado la partida y he decidido salirme mientras veia los puntos y el dinero que me daban?

Hola,

A mí alguna vez me ha pasado algo similar, aunque no sé si por lo mismo que comentas.

Prueba a esperar a que se termine el tiempo, justo cuando se pone a buscar una nueva partida. Aunque salir cuando ya has recibido la puntuación y la partida ha finalizado no debería suponer ningún problema. A pesar de ello, si esperar 10 segundos evita el problema, pues a esperar. Y por esperar, esperar que se solucione el problema.

Un saludo,

Handsome_Raul
27/05/2017, 20:13
Muchisimas gracias por la rapida respuesta :o

bunkerpride
28/05/2017, 12:49
A mí jamás me han penalizado ni salido el mensaje e reconectar cuando me salgo en la pantalla de premio. Lo que si que me saca del grupo si no espero.
Hay muchos que nos esperan y se van incluso antes de ver los premios.