PDA

Ver la Versión Completa : Devolución del dinero

AylinEmo
27/05/2017, 17:48
Buenas tardes.

Cansada de las tomaduras de pelo y estafas, exijo a Ubisoft, más concretamente a la parte de esta empresa responsable del juego For Honor, la devolución de lo que he invertido en este titulo desde que salió al mercado.

Compré el juego tras probar dos betas y, una vez que fue lanzado, he adquirido infinidad de armaduras con la pertinente inversión en monedas del juego. Estos datos están registrados en Play Station Store, desde la que realicé las compras.

Ya he procedido a poner la denuncia y, en contra de lo que otros usuarios piensan, sí que se puede conseguir la devolución de este producto por FRAUDE.

Me explico. Hay un hecho innegable: la armadura y su valor numérico, y la inversión en personajes que los propios pragramadores se han encargado de hacer "absurdos".

Desde la incursión del Shinobi y del Centurión da igual el nivel de armadura que poseamos, estos personajes, incluso con nivel 1 de armadura, son plenamente capaces de derrotar a armaduras 144, con lo cual, ya no es necesaria dicha armadura, ergo exijo el dinero invertido en esta apartado.

Por otro lado, me compré el juego por ser un título que me pareció en su momento de lo mejorcito del último año. Cosa que los propios programadores se han encargado de fastidiar, y ahora no es más que un burdo juego de lucha compuesto de personajes spam dominando el territorio.

Otro asunto es mi main, la Conquistadora. Este personaje ha quedado obsoleto e inservible tras la aparición del Shinobi y del Centurión. No tiene la suficiente velocidad para bloquear los continuos y cambiantes golpes del Shinobi, ya que el escudo (Ubi sabrá porqué) no es capaz de moverse igual de rápido que un arma blanca... Tampoco tiene la rapidez para golpear con un golpe pesado a cualquiera de las nuevas clases. No puede efectuar bloqueo completo porque cualquiera de los muchos golpes imparables del Centurión se lo anula, eso sin mencionar que el modo venganza ha quedado simplemente como una skin que hace brillar al personaje, ya que al Centurión le trae sin cuidado que ataques o te defiendas en modo vengaza. Él te va a cortar todo y a ejecutar uno de sus combos infinitos y ya está. Sí, combos no solo infinitos, sino combos infinitos que puede ejecutar incluso fallando los golpes. Jajaja. De vergüenza.

En fin, supongo que son ustedes unos peseteros y han querido crear dos personajes asequibles para los jugadores más torpes en este tipo de juego. Pues lo han conseguido. Seguro que han sacado una buena pasta porque ahora For Honor son combates de Shinobis y Centuriones vs Centuriones y Shinobis. Buen trabajo, Ubisoft.

Aquí no hay más que 3 explicaciones posibles:
1.- Nos han tomado el pelo con estos dos personajes. Los han dopado para que los usuarios torpes en este tipo de juego maten y maten. Después sacarán un parche para igualarlos con el resto de clases y se disculparán, pero eso sí, una vez hayan sacado las pelas pertinentes. A esto se llama ESTAFA. Serian ustedes unos estafadores.
2.- No tenían suficiente personal para testear los dos nuevos personajes y dijeron algo así como " que los testeen la comunidad", lo que les convierte en CHAPUZAS, IRRESPONSABLES y PESETEROS.
o 3.- No sabían realmente que esto pasaría (que estos dos personajes dejaran inservibles a unas cuantas clases), lo que les convertiría en unos INEPTOS.

Y bien, cuál de estos adjetivos se aplica mejor?. Yo creo que todos, porque hay que tener cara dura para hacer lo que han hecho...

Ahí os quedáis con vuestro juego y vuestras tomaduras de pelo.

Aviso para los usuarios:
En cuanto mi abogado se ponga en contacto conmigo (que será cuando Ubi reciba la notificación de la denuncia) postearé una guía de cómo solicitar la devolución del dinero.

Adiós.

Y ahora me borráis el hilo, venga...

Ubi-Tali
02/06/2017, 12:08
Hola,

Lamento que no estés contenta con el juego. Ya sabes que tienes a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente para este tipo de cuestiones. Aquí el enlace: https://support.ubi.com/es-ES/Contact

Un saludo.