PDA

Ver la Versión Completa : Problema dlc los secretos de las piramides

coloso_11
31/10/2017, 11:50
Reservé el juego en GAME porque me davan un codigo para ese dlc y lo introduje en la pagina assassins creed reedem y me enviaron un mail diciendome que me mandarian el codigo por mail el dia de lanzamiento y todavia no me ha llegado ese mail

CRONOGEO
31/10/2017, 11:53
¿Cuando lo reservaste?

Ubi-Tali
31/10/2017, 12:05
Hola,

Si te ponía que te mandarían un mail con el código pero aún no te ha llegado, ponte en contacto con nuestro soporte técnico para que te lo solucionen: https://support.ubi.com/es-es.

Un saludo :)

coloso_11
31/10/2017, 13:36
lo reservé el hace meses pero el 21 confirmé la compra

Vikas83
01/11/2017, 17:24
Hola buenas tardes,

Me encuentro con el mismo problema que él.

Se me indico en un correo que se me remitiría el código el día de lanzamiento pero aún no ha llegado.

Y ya me he puesto en contacto con el soporte, el mismo dia 27 puse un caso en support su número es 05321429. Pero a día de hoy ni ha llegado el correo ni se me ha dado alguna solución al respecto, muchos de mis amigos ya tienen el DLC y no entiendo porque algunos si y otros no sinceramente. Muy decepcionado con todo esto la verdad.

Esperando noticias vuestras.

Un saludo.

coloso_11
02/11/2017, 08:24
yo tambien puse mi caso en support y tampoco me han contestado

Ubi-Tali
02/11/2017, 09:56
Hola,

Somos conscientes de que aún hay jugadores que no han recibido el DLC, y nuestro equipo técnico está trabajando para responder a vuestros tickets y solucionar el problema lo antes posible. Con el lanzamiento de ACO, el volumen de tickets es muy elevado, así que hay que tener un poco de paciencia.

Un saludo :)

niko-scan
23/01/2018, 13:51
Tengo el mismo problema pero yo compre el season pass y no me deja descargar el dlc , de primera salía como próximamente y ahora se puede descargar pero no me deja dice que este contenido no se puede acceder en estos momentos y cuando entonces ? Si alguien sabe se los agradecería saludos .