PDA

Ver la Versión Completa : critica constructiva forgoten sands

NaSbUr
06/05/2012, 13:39
Espero que esto lo lea alguien de ubisoft, son criticas al juego de xbox:
1)Control poco intuitivo, quien no se equivoca una, dos, tres veces incluso por lo mal organizado de las acciones en los botones (AC se lo come)
2) Es de lucha o de platafromas?o de las dos?Porque no existe ni algo q te cuente el combo que haces, no hay variedad de ataques, y si la hay es pauperrima (Dante inferno se lo come). y en caso de ser de plataformas...como puede ser que no me den la opción ni de correr?
3)Me he metido dentro del bicho en la sala del trono!!!!!!!!!! Increible, vaya, vaya.
4)Algo que quema mucho, a ver, si la gente no tiene memoria para ir guardando su avance le metemos autoguardado, y ya está, ni la opción de cambiarlo a guardado manual¡¡¡¡¡¡¡¡ Así me estoy haciendo 20 veces este juego que tan poco me gusta para el logro de ratash en la sala del trono. Te toca en la segunda secuencia y al traste con el logro,a empezar de nuevo el jueguito.... y ya me está matando el asunto.
Bueno, espero, repito, que alguien de ubisoft lea esto,porque el juego vale mas en la estantería de la tienda, que en mi consola de seguro. Menos mal que me lo han prestado;)