PDA

Ver la Versión Completa : Trofeo Reservista

SuperLete
27/05/2017, 03:12
Aunque hay bastantes bugs con los logros, creo que el más generalizado es el de "Reservista".
¿Para cuándo se tiene pensado dar solución y que así podamos conseguir el platino aquellos que lo tenemos pendiente?
También comento que el trofeo de pasar el juego en Realista puede saltar en una partida multijugador normal y corriente, sin haber llegado a pasarlo en ese modo (aunque sin obtener los adornos correspondientes); en caso de duda puedo mandar la captura de pantalla.

Esperamos respuestas.
Gracias.

NikeMan78
29/05/2017, 10:54
Totalmente de acuerdo, me pasa lo mismo tengo el juego al 98% y no salta el de reservista, a pesar de que he desplegado recursos manuales desde el mismo día 14 de febrero sin haber faltado a ni una sola ronda...

Respecto a lo de que puede saltar el trofeo de campaña Realista en pleno multijugador, a mi me pasó igual, pero habiéndome pasado la historia de los caballeros en realista (me faltaban las otras), pero ya me lo dio.

A la espera de que se solucione lo del Reservista

Ubi-Tali
01/06/2017, 13:40
Hola a todos,

Como podéis ver en nuestro foro inglés (http://ubi.li/cx9ny), el trofeo Reservista presenta un problema y por tanto no se desbloquea. Somos conscientes del problema y estamos trabajando en una solución, así que os agradecemos vuestra paciencia y sentimos mucho las molestias.