PDA

Ver la Versión Completa : TK y otras Toxicidades del juego.

MarTinA_Esp
28/10/2017, 09:49
Buenos días compañeros.
Me gustaría apuntar algunos detalles que todos conocemos y que veo que no se solucionan desde la zona de desarrollo a lo largo del tiempo, no soy FANBOY ni Hater del juego, vengo jugando desde que salió y he ido viendo la evolución que ha ido dando en los últimos tiempos debido, posiblemente, al trasvase de otras comunidades con roles diferentes :
TK , los team killers se están multiplicando exponencialmente en el juego desde que puedes encontrarlo en paginas de la web por 20 € , la gente no entiende que aquí no reapareces en 10 Sg o lo importante que es un Termite, Ivana, Smoke etc en depende que mapas y solo miran que se lo has quitado y te matan por la espalda, o por que le dices cualquier cosa, por ejemplo ayer un jugador me mato por que en casual se guardo la baja y no entro al objetivo, le envío un mensaje de : hombre esto es casual come boy!, reaparecemos y me mata por la espalda ....
Para mi esto tiene una solución viable :
Un contador semanal de TK , pongamos que quien mate a 8-10 compañeros , un numero no muy alto ni muy bajo, nadie mata 8-10 compañeros por error en una semana , tenga un baneo temporal de 2 días sin jugar, no creéis que así se cortarían mas a la hora de TK??
No me vale una respuesta de reportar comportamiento o denunciar en Xbox....
Por dios , alGO hay que hacer ya .... Tan difícilmente es poner un contador semanal ??? (reseteo todos los lunes)

Salir del edificio en defensa, esta bien, esto no es algo fácil de solucionar, pero también esta corrompiendo la esencia del juego, no es normal que haya gente que salga del edificio sistemáticamente (estas colgado y te salen tres, ves a uno pero no te fijas en los demás por que el sistema te avisa de uno) bueno , no se podía quitar 5 de vida por cada 1 o 2 seg??
Algo que si permita hacerlo pero que te de que pensar a la hora de salir....
Los refuerzos y artilugios de jugadores, cada operador tiene sus herramientas particulares y los refuerzos generales, si el juego suma puntos por ponerlos... también debería quitar puntos por no ponerlos, es una idea que dejo en el aire, esta muy bonito que el Runner de siempre se vaya a Pikear, pero pon los refuerzos en las zonas necesarias o deja un Jagüer aquí...cosas de estas pasan a diario y te pueden complicar una partida a lo tonto.

Gracias si alguien se anima , un saludo!!

CRONOGEO
28/10/2017, 10:10
Los baneos, en casual o en ranked, conllevan un castigo de hasta una semana en la quinta ofensa, y un baneo permanente en la sexta si Ubisoft así lo decide. El juego es una maquina y no distingue TK intencionado del que no, por lo que siempre hay un margen. Puedes llegar a matar a dos aliados en la misma ronda sin ser baneado ni expulsado, aunque el sistema tiene sus reglas (es más facil que te elimine si matas a tus compañeros en los primeros segundos de partida y es más dificil que lo haga si los matas siendo Fuze).

Dicho sistema jamás se resetea y lo tiene encuenta desde que comienzas a jugar. Si te banean por primera vez y al cabo de un año natural vuelves a se rbaneado, activas el segundo grado de baneo. Un reseteo semanal no solo es horrible, sino que animaría más a matar a los aliados, total te mato el domingo y en unas horas me pongo a jugar, dado que son las 00:01 del Lunes.

Lo de salir fuera está bastante bien, es una mecanica para penalizar la pasividad de algunos jugadores que se quedan colgados toda la ronda en la misma ventana. Ubisoft incluyó hace meses las minas claymore para atacantes que quizás deberías de usarlas. Este tema ya se ha discutido bastantes veces, y no solo la gente estaba de acuerdo con salir, sino que ahora ya no te sale el efecto naranja en la pantalla cuando sales fuera.

Lo de los puntos... ni contesto. "-10 puntos por cada Kairos que no dispares"...

PD : Siguiendo tu ejemplo,8 o 10 bajas aliadas a la semana es, con perdón, una autentica burrada, creo que en 700 horas no he llegado a matar a 10 personas de mi equipo ni de coña.No me extraña que tengas un baneo de dos días...

MarTinA_Esp
29/10/2017, 18:19
Los baneos, en casual o en ranked, conllevan un castigo de hasta una semana en la quinta ofensa, y un baneo permanente en la sexta si Ubisoft así lo decide. El juego es una maquina y no distingue TK intencionado del que no, por lo que siempre hay un margen. Puedes llegar a matar a dos aliados en la misma ronda sin ser baneado ni expulsado, aunque el sistema tiene sus reglas (es más facil que te elimine si matas a tus compañeros en los primeros segundos de partida y es más dificil que lo haga si los matas siendo Fuze).

Dicho sistema jamás se resetea y lo tiene encuenta desde que comienzas a jugar. Si te banean por primera vez y al cabo de un año natural vuelves a se rbaneado, activas el segundo grado de baneo. Un reseteo semanal no solo es horrible, sino que animaría más a matar a los aliados, total te mato el domingo y en unas horas me pongo a jugar, dado que son las 00:01 del Lunes.

Lo de salir fuera está bastante bien, es una mecanica para penalizar la pasividad de algunos jugadores que se quedan colgados toda la ronda en la misma ventana. Ubisoft incluyó hace meses las minas claymore para atacantes que quizás deberías de usarlas. Este tema ya se ha discutido bastantes veces, y no solo la gente estaba de acuerdo con salir, sino que ahora ya no te sale el efecto naranja en la pantalla cuando sales fuera.

Lo de los puntos... ni contesto. "-10 puntos por cada Kairos que no dispares"...

PD : Siguiendo tu ejemplo,8 o 10 bajas aliadas a la semana es, con perdón, una autentica burrada, creo que en 700 horas no he llegado a matar a 10 personas de mi equipo ni de coña.No me extraña que tengas un baneo de dos días...

Yo no tengo un baneo de dos días, esa propuesta de baneo es por TK (team Kill ,no por error o descuido uno mata a 10 a la semana) creo que se ve en el post, tu no te encuentras a nadie que te mata por que le quitas el personaje o por cerrar algo que no quería??
A eso me refiero, creo que se sobre entiende en el post....
Cuantas claimor crees que hacen falta en casa, Oregon y o algún otro mapa prolífico de salir y salir.
Son opiniones....
No disparas los Kairos, no pones los Jaguers i abres algo con termite... sigo diciendo que son ideas, puedes o no contestar.

CRONOGEO
29/10/2017, 23:26
Si no paran de salir y salir, porque no apuntas a esos lugares y no dejas de matar y matar?

MarTinA_Esp
30/10/2017, 08:51
Si no paran de salir y salir, porque no apuntas a esos lugares y no dejas de matar y matar?

:confused::confused: ho***tia que buena idea! Te has ganado mi LIKE , Adioas!!

CRONOGEO
30/10/2017, 09:10
;)