PDA

Ver la Versión Completa : Servidores xone

DJkriptonitte
25/05/2017, 10:28
Desde que adquirí el titulo en su lanzamiento hasta hoy dia, sigo teniendo el mismo problema, tengo que esperar algunas veces con toda mi sinceridad 30min aveces un poco menos pero la mayoria del tiempo es asi y eso, si es que no me pone error antes de poder comenzar una partida, por otra parte si tengo la NAT cerrada (roja) casi no jugare porque no encontrara partidas, en el momento en que abro los puertos y mi NAT esta abierta (verde) supuesta mente pone que encuentra las partidas pero sin jugadores, y alli se queda buscandolos, entonces me pregunto que sentido tiene, no se si me estan tomando del pelo, yo no tengo problemas con mi NAT, e esperado todo este tiempo por una solucion que supuestamente tendian las actualizaciones pero estas no an servido de nada, estoy realmente disgustado, esto no es justo, hasta cuando mas debemos esperar, llevan diciendo que si estan haciendo todo lo posible desde hace meses, justo ahora, desde anoche, escuchar bien, desde anoche no me es posible jugar ni una sola partida asi sea 1vs1, uno termina frustrado y como decia el compañero ese bonus de experiencia que dan no compensa nada, seguramente ni una respuesta me daran.