PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el envío del AC Origins

Moise3
27/10/2017, 09:28
Buenas, quería saber si alguien mas tiene problemas con los envíos del juego, en mi caso ni he recibido el correo con la información del envío, lo peor es que lo reserve el 17/10. Si he recibido el correo de la bonificación por la reserva, pero no el del envio con los datos para localizarlo. Quisiera saber por lo menos por donde esta mi pedido

Jordan3Bowman
27/10/2017, 14:22
Buenas Moise3,

Sí, estoy exactamente igual que tú. De hecho, reservé el juego (versión de los Dioses) el mismo día 17/10. He estado en contacto con el servicio técnico / atención al cliente de Ubisoft esta semana porque tuve un problema con la cuenta de correo electrónico (que por cierto solucionaron muy rápido) y por lo visto, lo reservamos tarde. Ha habido aprox. unas 60.000 reservas según me dijeron esta mañana y no han dado abasto con lo envíos y los que reservamos "tarde" nos quedamos sin hasta; y cito textualmente: "quizá, si todo va bien, a mediados de la semana entrante".

En fin... La conclusión que saco yo es que es más fácil reservarlo en cualquier tienda local como GAME, MediaMarkt etc.

¡Suerte con el envío!

abeitia13
31/10/2017, 08:49
yo estoy igual, lo reservé en JUNIO, y ni he recibido correo de localización de envío ni nada. Me he puesto en contacto con Ubisoft por correo del desde el viernes 27 y no he obtenido respuesta. Les intento llamar por teléfono y es imposible hablar con ellos después de estar más de 30 minutos a la espera de que algún agente se quede libre..... y no sé donde más intentarlo.....

Ubi-Tali
31/10/2017, 13:36
Hola,

Los problemas con los envíos os lo resolverá nuestro soporte técnico. El problema es que con un lanzamiento tan grande, el soporte podría tener un volumen elevado de tickets y por tanto la respuesta tarda unos días en llegar. Para tema de envíos, tenéis que recibir un correo electrónico confirmando los detalles. Si tenéis el correo y el paquete está en camino, ahí tenéis que contactar con la empresa de mensajería, pero si no habéis recibido el correo y tenéis el juego comprado (con reserva o no), entonces contactad con el soporte técnico.

Sentimos las molestias.