PDA

Ver la Versión Completa : La gran Operation Health

ohernandezreyes
24/05/2017, 18:49
Buenas tardes.

No se que tipo de castigo tienen las personas que abandonan una partida, puesto que yo nunca lo he hecho. He visto que la gente sale de una partida Igualada como si nada, como si no les importara su equipo y/o como piensan que no tendrán castigo pues les da igual salir.

Creo y opino que aprovechando la Operation Health que se basara en la salud del juego creo que deberían de penalizar este tipo de comportamientos, con castigos mas duros.
Puedo entender que a algún jugador le pueda ir mal el internet o cualquier problema relacionado con eso. Pero que 3 jugadores abandonen una partida Igualada no es nada normal, por eso opino que deberían investigarse los abandonos de la gente y si es intencionado, darles un castigo más duro.

Un saludo.

http://oi65.tinypic.com/112e7hj.jpg

Ragnar_Drifter
25/05/2017, 07:17
Tengo entendido que este tipo de castigos es progresivo. Que si lo hacen 1 vez son unos minutos ridículos, 2 veces, el doble, 3 veces un castigo más severo y así sucesivamente.

Mascr3
25/05/2017, 07:40
Buenas yo tampoco abandono nunca rankeds pero si que es verdasd que alguna vez se me ha petado el juego y no me deja reconectar o el equipo se ha rendido y me han penalizado con 15 mins sin poder jugar ranked (casual si) creo que el tiempo de sancion se dublica si lo haces a menudo

bunkerpride
25/05/2017, 09:30
Este es un problema que a mi parecer tiene fácil solucion. Abandonas 10 igualadas medía hora de penalización, que abandonas 20 te dejan sin jugar 1 día, que abandonas 30 no te vimos durante 48 y si abandonas 40 te reinicián la cuenta y no juegas 7 días.
Está claro que el que no se fue porque quiso mostrará a ubisoft que el juego le echo, para no ser sancionado

Ragnar_Drifter
25/05/2017, 09:44
Bunker?

http://m.memegen.com/8snkjz.jpg

GuardiaViril.K9
25/05/2017, 09:56
Yo mas que dejarle X tiempo sin jugar prefiero las penalizaciones del lol, que si te sales te toca esperar, cuando buscas partida, 10-20-30 minutos según el numero de veces que lo hayas echo durante x numero de partidas.

CRONOGEO
25/05/2017, 10:08
También no se os olvide,que no toda la gente abandona porque quiere,sino porque es desconectado por los servidores y no le deja reconectar.Igualmente,esperad una semana para el ranked,por si hay bugs o los servers van mal los primeros días de la season

Ubi-Tali
25/05/2017, 10:10
Hola,

La penalización que tenemos en R6 por abandono de partidas aumenta de forma progresiva. Por ejemplo, abandonar una ranked se penaliza con 15 minutos si se trata de la primera ofensa, y a partir de ahí va en aumento.

Es un tema definitivamente interesante, así que podéis dejarnos por aquí lo que pensáis y si cambiaríais algo del sistema que tenemos establecido. Vuestro feedback siempre es importante :)

GuardiaViril.K9
25/05/2017, 10:28
La penalización que tenemos en R6 por abandono de partidas aumenta de forma progresiva. Por ejemplo, abandonar una ranked se penaliza con 15 minutos si se trata de la primera ofensa, y a partir de ahí va en aumento.

Se como es vuestro sistema actual pero admitamos una cosa , si me baneas 15-30-1 hora, que hago, pues juego a otra cosa y ya volveré después, pero con el otro sistema me voy a tener que joder si o si antes de jugar, por lo que así cumple su función ser un castigo, de la otra manera simplemente parece un toque de atencion. Es verdad que hay a gente que se le cae y no puede volver a entrar, pero si te pasa muy a menudo pues no te metas a ranked ya que estropeas la experiencia a los demás asta que resuelvas el problema y si te pasa muy de vez en cuando pues no debería existir penalizacion alguna puesto que a veces estas cosas fallan.
A partir de este punto ya es según los limites que se pongan ya que o te puede saltar a la mínima o cueste mucho y se pueda explotar. Pero yo creo que es el camino correcto.

Ragnar_Drifter
25/05/2017, 10:44
A mi me parece bien lo que dice Guardiaviril. Que toque esperar cuando quieres jugar durante "x" días "x" minutos.

Ubi-Tali
25/05/2017, 10:57
Se como es vuestro sistema actual pero admitamos una cosa , si me baneas 15-30-1 hora, que hago, pues juego a otra cosa y ya volveré después, pero con el otro sistema me voy a tener que joder si o si antes de jugar, por lo que así cumple su función ser un castigo, de la otra manera simplemente parece un toque de atencion. Es verdad que hay a gente que se le cae y no puede volver a entrar, pero si te pasa muy a menudo pues no te metas a ranked ya que estropeas la experiencia a los demás asta que resuelvas el problema y si te pasa muy de vez en cuando pues no debería existir penalizacion alguna puesto que a veces estas cosas fallan.
A partir de este punto ya es según los limites que se pongan ya que o te puede saltar a la mínima o cueste mucho y se pueda explotar. Pero yo creo que es el camino correcto.

La verdad es que la idea que comentas es bastante interesante... La tendremos en cuenta, porque es un muy buen planteamiento.

https://media.giphy.com/media/13zeE9qQNC5IKk/giphy.gif