PDA

Ver la Versión Completa : (PC) No me escuchan cuando intento hablar.

sebrealgon
25/10/2017, 19:39
En medio de una partida cuando presiono el botón para hablar me aparece el logo de la diadema con micrófono junto a mi nombre, indicando que si se esta mandando la voz, pero no me escuchan.
con otros juegos si me funciona el chat de voz, que me recomiendan hacer para solucionar este problema?
Posdata, porque no ponen algún indicador de a que equipo anti terrorista pertenece cada operador?

CRONOGEO
25/10/2017, 20:18
En ajustes, tienes el volumen del micrófono bien configurado? (Nivel de grabación de voz y Limite de Grabación de voz)

¿Drivers actualizados?

Ragnar_Drifter
26/10/2017, 12:00
sebrealgon (https://forums-es.ubi.com/member.php/30571-sebrealgon)

Botón derecho encima del altavocito abajo a la derecha > Dispositivos de Grabación > Ahí, haz un botón derecho y asegúrate tener marcadas 1) Mostrar dispositivos desconectados 2) Mostrar dispositivos deshabilitados. > Ahora "deshabilita" todos los dispositivos de grabación, exceptuando el micrófono que quieras usar.

Una vez hecho ésto, doble clic encima del micrófono activo, niveles, lo pones a tope y la amplificación también. (Quizás sea pasarse, pero hazlo, si te funciona luego ya puedes ajustarlo).

AlekzOnWii
25/06/2018, 09:05
no me funciona, como actualizo los driver?

AlekzOnWii
25/06/2018, 09:11
No me funcionaaaa

CRONOGEO
25/06/2018, 10:35
Botón de windows del teclado + X > Administrador de dispositivos > ahí buscas lo que quieras actualizar > botón derecho > buscar nuevas versiones

byLM10GamerURU
01/07/2018, 21:50
tengo el mismo problema