PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Tengo problemas con las compras internas dentro del Raimbow Six Siegue en PC

Darkusfred
25/10/2017, 17:23
un poco irritantes sobre las compras dentro del juego Rambow Six Siegue, para dar un ejemplo e querido comprar paquete de dinero y me manda a un segunda ventana pequeña y sale la pagina de la tienda de Ubisoft, me pide logearme con mi cuenta UBISOFT, lo cual procedo a hacer luego aparece mi nick de Steam ya que el juego lo compre por ahi y le doy a continuar. Ahi es cuando me salta un error ; ALGO HA IDO MAL !! cierra la venta y vuelve a intentarlo.
Este error continua cuantas veces intente hacerlo, me e comunicado con el soporte de UBISOFT y no an podido ayudarme adecuadamente ya que e hecho todo lo que an pedido que haga y nada. E reinstalado el juego y e reinstalado Uplay tampoco nada, hasta e borrado el Steam y lo e vuelto a descargar con sus ultimas actualizaciones.
Lo curioso es que solo me permite comprar algunas DLC que se venden en la tienda de STEAM como complementos, pero para hacer compras en la pagina de UBISOFT dentro del juego y fuera tambien me sale este error moleto. Si alguien me puede o sepa como ayudarme se lo agraceria. Grcias de atemano [/FONT][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]file:///C:/Users/Freddy/Downloads/Screenshot_2.jpgfile:///C:/Users/Freddy/Downloads/Screenshot_2.jpgfile:///C:/Users/Freddy/Downloads/Screenshot_1.jpg

CRONOGEO
25/10/2017, 17:32
Buenas,

No hace falta que aumentes el tamaño de la fuente, que lo has agrandado tanto que ni entraba en la pantalla. Las imagenes que pasas no las podremos ver si no las subes a algún servidor, dado que has pegado la URL de tu PC, asique si no hackeamos remotamente tu PC, no podremos verlas.

Ya que has hablado con el soporte tecnico, pon el numero del caso para que lo ojeemos

Tanije
04/11/2017, 21:53
Yo tengo el mismo problema, alguna solución?

AxTsealesor.AtZ
05/12/2017, 07:00
intento hacer compras dentro del juego r6 siege y no me deja sale un letrero que dice que algo ha salido mal que lo vuelva a intentar pero nada,,,,,,,,,,,,,,,,alguien sabe como solucionar esto?

CRONOGEO
05/12/2017, 09:25
intento hacer compras dentro del juego r6 siege y no me deja sale un letrero que dice que algo ha salido mal que lo vuelva a intentar pero nada,,,,,,,,,,,,,,,,alguien sabe como solucionar esto?

Plataforma?