PDA

Ver la Versión Completa : No es posible el login en UPlay

grpabonc
24/10/2017, 19:46
Buenas tardes.

No he podido ingresar a la plataforma UPlay desde hace mas de 3 días, me arroja el mensaje "El servicio de Ubisoft no está disponible en este momento, Puede intentarlo de nuevo más tarde o cambiar al modo sin conexión.".

Ingreso con mi correo y contraseña por la plataforma web y no tengo problemas, es solo con UPlay.

Ya cambie mi contraseña, desistalé e instale nuevamente el cliente UPlay y el inconveniente sigue.

Algún moderador o técnico en servicio técnico me puede ayudar a solucionar el inconveniente?

Muchas gracias de antemano.

Gabriel Pabón.

grpabonc
24/10/2017, 20:13
Me autorespondo.

Parece que era un problema con la configuración de mis NICs, tengo instalado el Hyper-V para realizar pruebas de AD entre WS2016 y W10, para esto creé dos NICs virtuales, una con acceso a internet y otra solo LAN, por ende realizó un puente entre ellas con mi tarjeta inalambrica; todo esto juntado con cambio del servidor DNS desencadenó en el error de login en Uplay.

Lo más raro de todo es que dichas pruebas las estoy haciendo ya casi un mes, y el problema con UPlay lo tengo hace como 3 dias.

Por si le pasa a alguien, la solución es muy simple, la NIC desde la cual se vallan a conectar a UPlay debe estar sin puentes y con la configuración bien (los DNS por defecto o los que la empresa tenga) y listo.

Doy el tema por cerrado.

CRONOGEO
24/10/2017, 20:17
Pues emmm.... se ha quedado buena tarde:confused:

Andy_max22
11/11/2017, 14:40
Me podrias explicar paso a paso por favor no tengo mucha idea de los NIC y DNS a mi me sale el Servicio de ubisoft no esta disponible en este momento.

Andy_max22
11/11/2017, 14:46
yo tengo windows 7, no windows 10