PDA

Ver la Versión Completa : (Xbox One) Aumento del Ping y Ms (no glicht Castle)

JovialBull76084
24/10/2017, 16:03
Hola , buenas tardes.
Ha ver si alguien sabe que pasa...desde el Lunes pasado, día 16 de Octubre tengo problemas con la latencia en Rainbow , el ping se ha duplicado desde ese día con los consiguientes prejuicios.... :(
No es algo que suceda solo en esta plataforma, he visto que les sucede a otros usuarios en PC y Ps4 aun que parece que alguno lo ha solucionado( no se como)
Podria decirme alguien cual o culés son los motivos por favor?
He pasado de tener unos 50 ms y y 80 Ping a tener 180 ms y 195-200 de ping, he hablado con la compañía y ellos tiene todo en orden, uso ADSL a 50 Mb con red simétrica y tengo la NAT abierta....
La verdad es que no encuentro el por que, en los demás juegos todo va correcto.

Gracias!!

G_Rodriz
24/10/2017, 18:43
A mi me pasa igual compañero, en mk caso en ps4.
No estas solo

JovialBull76084
25/10/2017, 08:33
A mi me pasa igual compañero, en mk caso en ps4.
No estas solo
Gracias Compi, si lo se, en todas las plataformas hay este problema, veo Streaming del juego todos los días ( mas de gente de PC) y a Drid de los Gbots le pasa día si día también, pero es que nadie dice nada de por que pasa o cual es la solución, así no hay quien juegue, es imposible ...

CRONOGEO
25/10/2017, 08:35
Hombre, eso de que nadie dice nada... casi todos los días se abre un post o ayudamos a alguien para tratar de ayudar a mejorar su internet.

Ubi-Tali
25/10/2017, 09:01
No es la primera vez que veo esto, pero con esa información no podemos llegar a ninguna conclusión. Nosotros siempre queremos ayudar, e incluso tenéis al soporte técnico disponible para ayudar más al detalle. Pero necesitamos datos para saber qué causa el aumento de ping.

JovialBull76084
25/10/2017, 12:20
No es la primera vez que veo esto, pero con esa información no podemos llegar a ninguna conclusión. Nosotros siempre queremos ayudar, e incluso tenéis al soporte técnico disponible para ayudar más al detalle. Pero necesitamos datos para saber qué causa el aumento de ping.

OK, decidme que datos necesitáis...
No entiendo que es lo que ha pasado en las tres plataformas al mismo tiempos, insisto, desde el lunes 16 de octubre es algo generalizado a muchos usuarios,..
no es un caso de que tenga la NAT moderada o tenga algún puerto cerrado... no soy un HATER ni un FANBOY , llevo jugando al juego desde que salió sin problemas con un juego físico (este es mi segundo perfil) estoy conectado con una cable de 1M al router el cual revisaron online desde el servicio de la compañía verificando que todo esta ok, si tenéis alguna solución bienvenida sea,
Pero de poco vale decir que se ayuda a diario y no se da ninguna idea o enlace a una solución, no se algo que arroje luz.
Un saludo.

JovialBull76084
25/10/2017, 12:22
Hombre, eso de que nadie dice nada... casi todos los días se abre un post o ayudamos a alguien para tratar de ayudar a mejorar su internet.

Te comento lo mismo que he comentado a UBI-Tali si tienes forma de arrojar luz a mi problema bienvenido sea...

CRONOGEO
25/10/2017, 12:33
Es raro, el día que dices, Lunes 16 no pasó nada que yo recuerde, del estilo "servidores caidos" "degradación" o "mantenimiento".
¿Que hay de la potencia de Internet, si hay un TP link de por medio, donde vives (lógicamente vivir en zonas alejadas como Ceuta, Melilla y Canarias "no es bien" para tener buen ping) ?

PD : Se que tienes 50 mb de simetrica, pero de ahí a lo que te llega a casa puede haber una gran diferencia, fibra simetrica no es fibra optica.

JovialBull76084
25/10/2017, 15:48
Es raro, el día que dices, Lunes 16 no pasó nada que yo recuerde, del estilo "servidores caidos" "degradación" o "mantenimiento".
¿Que hay de la potencia de Internet, si hay un TP link de por medio, donde vives (lógicamente vivir en zonas alejadas como Ceuta, Melilla y Canarias "no es bien" para tener buen ping) ?

PD : Se que tienes 50 mb de simetrica, pero de ahí a lo que te llega a casa puede haber una gran diferencia, fibra simetrica no es fibra optica.

Pues a partir de ese lunes o martes quizás,pero viene sucediendo desde ese momento....
Vivo en Granada, tengo fibra óptica simétrica, si, los test online y el de la consola arrojan los mismos datos, 48-50Mb de sub y des, tengo el punto de distribución de la compañía a 600m de mi casa, mi compañía es Jazztel pero le suministra el internet subcontratado Movistar y no, no hay ningún TP link, esta conectada al router directamente.
Tengo la fibra en la misma compañía y el mismo servicio desde hace tiempo, como digo siempre tenia 50ms a WEU y 70-80 de ring y ahora eso se ha duplicado...
No hay quien juega una partida :confused:

Ragnar_Drifter
25/10/2017, 17:54
Te parecerá una tontería, pero... Tienes tarifa movil de internet? Prueba a hacer de router con tu movil o el de un amigo momentaneamente. (Yo juego con 4G y me va excelente). Es una buena manera de que sepas si es la compañía o no, la compañía siempre te dirá que no es...

Desconecta el cable ethernet, comparte internet desde tu movil y a ver que ping tienes. (Siempre y cuando tengas una cobertura decente).

JovialBull76084
26/10/2017, 16:48
Bueno, agradezco cualquiera intento de ayuda, con la actualización de esta tarde todo a mejorado...
Gracias y un saludo.

CRONOGEO
26/10/2017, 17:59
Me alegro!