PDA

Ver la Versión Completa : En version USA se podra Español de España?

Wakazo94
24/10/2017, 15:22
Buenas , me gustaria saber si en la version USA del juego se podra descargar el pack de idiomas español de España?
Gracias

CRONOGEO
24/10/2017, 15:28
Hola,

Almenos a la hora de descargar en Uplay tienes todos los idiomas disponibles para descargar (ejemplo de otro juego) :

https://i.gyazo.com/dfd421e5d7f22971bce940bb3472d527.png

Ragnar_Drifter
24/10/2017, 15:30
Buenas Wakazo94 (https://forums-es.ubi.com/member.php/30484-Wakazo94),

Según lo que he visto cuando lanzan un juego de Ubisoft, es lo mismo para todos los países, tu seleccionas en base a las opciones de traducción o doblaje el que desees.

Wakazo94
24/10/2017, 15:32
BuNDeSWeHR-AF , CRONOGEO

Es que en la pstore de españa aparece el pack de idiomas en español , mientras que la de usa solo aparece el juego nada del pack de idiomas.
Se que en otros assasins en region usa traia español de españa

CRONOGEO
24/10/2017, 17:22
Prueba a meterte en la Playstore de España desde el PC y añadir un pack de idiomas de otro Assassins creed al carrito

Ubi-Tali
25/10/2017, 08:57
Hola,

Sí, sí que podrás descargar el paquete de idioma en español. El juego base viene en inglés, por defecto, y la primera vez que inicias el juego te aparece una opción para descargar los idiomas que quieras. Luego puedes seleccionar el idioma en el menú. Por supuesto, también puedes descargar los idiomas más tarde, no sólo la primera vez que abres el juego. Yo misma lo he comprobado :P

Wakazo94
25/10/2017, 13:32
Hola,

Sí, sí que podrás descargar el paquete de idioma en español. El juego base viene en inglés, por defecto, y la primera vez que inicias el juego te aparece una opción para descargar los idiomas que quieras. Luego puedes seleccionar el idioma en el menú. Por supuesto, también puedes descargar los idiomas más tarde, no sólo la primera vez que abres el juego. Yo misma lo he comprobado :P

Yaya, pero me refiero si al juego en la version de USA se podra descargar el lenguaje español de españa

Ragnar_Drifter
25/10/2017, 14:16
Sí.

Wakazo94
25/10/2017, 14:40
Sí.

Se puede entonces desde el juego version USA , descargar el idioma español de españa no?

CRONOGEO
25/10/2017, 14:45
Se puede entonces desde el juego version USA , descargar el idioma español de españa no?

http://www.wordreference.com/definicion/si

kikovick
25/10/2017, 14:55
Hola, buenas tardes.
Disculpa la molestia.

¿Te refieres a la versión USA (digital) del juego para PS4? o ¿a la versión de PC?

Perdón por la insistencia y gracias de antemano por la respuesta.

Ubi-Tali
30/10/2017, 10:43
Todas. Yo he probado tanto la versión de PS4 como la de PC. En la de PS4, el idioma "por defecto" es inglés en todas las regiones, y una vez inicias el juego por primera vez te aparece la pantalla de descarga de otros idiomas. En el caso de PC, te deja elegir directamente el idioma de instalación, aunque una vez dentro del juego, también puedes elegir descargar e instalar otro idioma. Espero que te sirva para solucionar la duda :)