PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Respuesta a tikcet

SPCT-Gorik
23/05/2017, 22:18
Buenas mandamos un ticket un amigo y yo con una incidencia, me gustaria saber cuanto hay que esperar hasta que se responda.Gracias

Ragnar_Drifter
24/05/2017, 07:14
Hola! Yo te recomiendo que edites el post y pongas el número de incidencia (En otras ocasiones los admins del foro lo han pedido), así quizás, ellos puedan tener algo de influencia. De todos modos una cosa es el foro y otra el soporte interno de Ubisoft.

CRONOGEO
24/05/2017, 08:51
tardan una semana,aunque depende del juego al que te refieras,con Siege una semana es "normal"

Ubi-Tali
24/05/2017, 09:12
¡Hola!

La respuesta del servicio técnico depende del volumen de trabajo que tenga el equipo en esos momentos, con lo que es normal que la respuesta no sea inmediata. De todas formas, si ha pasado un tiempo razonable y sigues sin respuesta, pon aquí el numero del ticket para que te pueda ayudar :)

Un saludo.

Cosmo-.
31/05/2018, 22:35
Hoy estaba jugando normalmente e ibamos ganando 2-1 y era 4vs1 asi que ya estaba ganado pero cuando mataron al Kapkan (Solo habia uno) se vio a IQ telentranportandose en frente de el y matandolo no sospechamos nada porque no habia ninguna señal y era Casual claro que todos los reportamos repito no pude grabarlo proque no sospechamos de el es lvl 5 y estaba en mi equipo aqui esta su ID:Vacantcloth si pueden Baneenlo es Lvl 5

CRONOGEO
31/05/2018, 23:41
Sin pruebas, ni te molestes, es tu palabra contra la suya