PDA

Ver la Versión Completa : los parry y el desplazamiento lateral

moytates
23/05/2017, 19:31
creo que en este juego es muy fácil hacer un parry y la gente se queja bastante de eso creo que poniendo que el jugador solo pueda hacer un parry a ataques pesados se ganaría bastante y si solo se pudiera hacer con la barra de resistencia llena al máximo estaría mejor y cundo lo lograses te consumiera la mita de la resistencia solo habría que poner un indicativo de que la barra esta llena o también se podría que cuando lo consigas si tienes poca resistencia no puedas golpear al enemigo pues es un movimiento que requiere mucha energía creo que seria justo si se pusiera de esta forma no que cundo lo haces te recuperas lo veo absurdo no tiene lógica

el desplazamiento lateral ,creo que que te rompan la guardia cuando te desplazas es un rollo si te intenta agarra cuando te desplazas deberían de perder la estabilidad ya que tu as iniciado un movimiento veloz y cargado de fuerza como te van a parra en seco no tiene sentido sobretodo con el shinobi que te agarren cuando solo hay humo es un fallo del juego
lo deberían de corregir asín acabarían con el espaneo del guardián y demás y a la nobushi deberían de ponerle mas desplazamiento lateral esto es un fallo gordo pues ya te parran asta rodando

si corrigen etas 3 cosas el juego ganara mucho

Jefii11
09/06/2017, 18:54
ya he hablado de esto en sugerencias y de algunas sugerencias para la stamina pero nunca hay respuesta de ubisoft y otros temas que son menos importantes ahí si se ven los moderadores respondiendo es una mierda que ignoren cosas tan importantes como eso de hacer parry tan fácil si el juego cambiara esto seria genial

moytates
10/06/2017, 19:30
hay tienes razón