PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Reembolso Porfavor !

OMGItsWeeX.PxY
21/10/2017, 20:37
Hola ya he hablado con con mucha gente y no hay respuesta por el baneo injusto de mi cuenta asi que si no me la dan yo querio un reembolso directo ya que yo poseia: Bundle Operadores Legendario, Season Pass 2 y el juego base. Asi que porfavor quiero que me devuelvan mi dinero o codigos de todos esos articulos. Porfavor me costo mucho trabajo conseguir eso asi que porfavor devuelvanmelo.

OMGItsWeeX.PxY

CRONOGEO
21/10/2017, 21:40
Respuesta ha habido, que no te guste, es otra cosa.

De todas formas, no han pasado ni tres días (hoy es sábado asique no cuenta, y el domingo tampoco) desde que te pusiste en contacto con el soporte tecnico...

OMGItsWeeX.PxY
22/10/2017, 06:04
Claro que han pasado mas de 3 dias mi caso lo envie a BattleEye y a Ubisoft el viernes pasado osea el 13-10-2017 y como no hay indicios de que me van a responder yo quiero la devolucion de mis 3 articulos ya mencionados anteriormente.

OMGItsWeeX.PxY

Ragnar_Drifter
23/10/2017, 08:07
Buenos días OMGItsWeeX.PxY,

Existe una política de devolución, una ToS y un EULA. Si crees que cumples con los derechos para la devolución o tienes dudas, ponte en contacto con el soporte Ubisoft enviando un caso a la siguiente dirección https://support.ubi.com/es-ES/ para evaluar si pueden devolverte o no un producto.

De todos modos, voy a ponerte un ejemplo metafórico.

Imaginemos que voy a comprar un coche de la marca Banhummer, en concreto el Banhummer hack 3, lo compro, lo uso durante un tiempo, le cambio las llantas, el tubo de escape, la amortiguación, lo hago más veloz, lo disfruto. Pasa el tiempo y de repente cometo una infracción de tráfico y por ello me suspenden el carnet (Ergo, no puedo circular).

¿Que debería hacer? ¿Ir a la tienda Banhummer a que me devuelvan el dinero del coche que no puedo usar por que me han suspendido el carnet?

Saludos.

Ubi-Tali
23/10/2017, 09:47
Hola,

La metáfora de Bundes ilustra muy bien lo que sucede aquí. Por supuesto que estás en tu derecho de reclamar un rembolso, y lo puedes hacer a través del mismo soporte técnico. Sé que tienes una situación complicada con el tema del baneo, pero piensa que el soporte recibe una cantidad masiva de reportes cada día, dada la cantidad de jugadores que tiene R6. Tendrás tu respuesta, pero no te puedo asegurar cuándo. Mientras tanto, siento mucho que tengas que esperar, así que si quieres reclamar el rembolso, puedes ponerte en contacto con el soporte, como te hemos comentado.

Un saludo.

OMGItsWeeX.PxY
23/10/2017, 22:20
Hola yo solo quiero seguir jugando Rainbow Six no me importa si tengo que empezar desde el nivel 0 yo solo quiero: 1 Que me desbanen y que todo vuelva a la normalidad o que no me desbanen y me cree otra cuenta pero con el season pass, juego base y pack operadores legendarios yo solo quiero buscar una solucion diplomatica y creo que la 2da opcion es la mas factible ya que he visto muchos casos donde nunca te contestan y si lo hacen despues de mucho tiempo es solo para una mala noticia asi que yo creo que mmejor pido la devolucion de mis articulos y empiezo desde 0. Espero que me apoyen para completar el tramite :)

Y gracias por responder
Saludos.

OMGItsWeeX.PxY

CRONOGEO
23/10/2017, 22:26
Pon el numero del ticket que abriste el viernes pasado y mañana preguntaré por su estado

OMGItsWeeX.PxY
24/10/2017, 22:05
No se donde checo eso, yo mande mi caso a BatttleEye y a Ubisoft Cases pero no me dieron ningun numero de referencia o algo asi

CRONOGEO
24/10/2017, 22:23
Si has abierto un ticket en el soporte tecnico, en el correo de tu cuenta lo habrás recibido

OMGItsWeeX.PxY
25/10/2017, 21:24
Hola yo lo mande en Ubisoft Cases y a BattleEye ayer por la tarde yo hable con el soporte tecnico del chat y me dieron esto #05310152 y tambien le comente que habia mandado mi apelacion a BattleEye y a Ubisoft pero ese caso me lo abrio ayer ya que Ubisoft nunca me mando nada al respecto