PDA

Ver la Versión Completa : [Encuesta] Aplicación de sanciones, dureza de éstas y responsabilidad del departament

iTonni14
21/10/2017, 19:49
¡Hola, chicos/as!

No me voy a enrrollar mucho, si queréis leer el post entero podéis pasaros por el link que dejaré al final del tema el cual os redirigirá a 3djuegos.

El tema tiene que ver con lo mencionado en el título, y es que la situación es crítica, no se puede jugar una put* partida sin sufrir alguna historia rara. Y ya va siendo hora de espabilar. Los infractores no son sancionados, y la culpa de esto es de los responsables de llevar a cabo las sanciones, sanciones que son absurdas si me lo permitís. Y que no me salte nadie diciendo que las sanciones se aplican, porque a todo jugador que reporto le hago un seguimiento por la página de estadísticas, sí, las estadísticas son públicas, es lo que tiene.

El sistema de sanciones de R6 es patético, es todo automático.

- BattleEye
- Sanciones por teamkill.

Y eso es todo, no hay más. Luego está eso de ''informar por comportamiento sospechoso'' que no es más que un chiste.

Quiero mostrar mi completo descontento con ese departamento y quiero que les llegue mi mensaje. Quiero que sepan que no hacen NADA por impedir estas situaciones, incluso quitaron la opción de ''votar expulsión'' porque la Comunidad tóxica la usó en beneficio propio, como resultado la quitan y arreglado. Y es que los sistemas de reportes, las sanciones y la dureza de éstas son lamentables, y eso es porque el departamento parece que se echa a un lado mientras usuarios en condiciones nos limitamos a hacer reportes para NADA, bueno, para perder el tiempo.

He estado dejando mensajes en el Soporte de Ubisoft, pero me comentan lo que ya sé, que ellos no pueden hacer más que pasar mi información al departamento (intermediarios). Decir que con el Soporte estoy encantadísimo, ellos si que saben llevar las cosas y tomarse su tiempo en responder a todas y cada una de tus dudas, ya podrían aplicarse el resto.

Os dejo el último mensaje del Soporte.

http://iforo.3djuegos.com/files_foros/6m/6mor.jpg

Tenéis más información y sugerencias (información importante y seguimiento de resultados) en la encuesta que he dejado en 3djuegos. click AQUÍ (http://www.3djuegos.com/foros/tema/47072087/0/encuesta-aplicacion-de-sanciones-dureza-de-estas-y-responsabilidad-del-departamento/#mensaje47072087).

¿Qué opináis con respecto al tema?

¡Un saludo!

alandinho06
21/10/2017, 23:16
Es la verdad la comunidad tóxica lo ha usado a su favor les das una bala y ya todo su grupo tóxico (Noobs carreados) te reportan luego te bajan de rango, sanción de juego y sanción de fama es lo peor y el comportamiento sospechoso lo mismo, me banearon por 1 mes por "hacks" y lo digo entre comillas porque yo nunca he usado hacks #BatlleEyeSancionesFalsas

Neno_sh
22/10/2017, 10:46
Buenas a todos chic@s

No tengo mucho más que añadir sobre ya lo dicho entre todos en el foro de FeedBack, pero ya sabemos que Ubisoft pasa de nosotros y Tali hace todo lo posible y está en su mano pero si después pasan de ella... pues es lo que hay. Los tres reportes que envíe por el tema de Banco fueron revisados (más de 20 días después), la chica del soporte muy amable y viendo que tras el primer reporte (en este si me respondió con copy/past) a partir del segundo si me dio respuestas personalizadas y viene a ser lo mismo que dice iTonni, una vez pasa este filtro del soporte y pasa al otro equipo para mí, da la impresión que van directamente a leído y papelera, los jugadores que reporté siguen jugando cómo si nada, así que... ni me molesto más, total para qué xDD.

La verdad que he decaído mucho en actividad de foro y en el juego, donde he pasado de tener 100 de ping a 140-180 con NAT abierta y por cable (fuera del juego es de 22ms conexión en PC con 300 megas de fibra), es una burrada cómo un castillo, pero no sólo yo, sino también mis compañeros de escuadra hemos visto cómo el ping ha sido aumentado, ya otro tema aparte los "brasileiros" de 250 ping estable que te rushean y te quedas con cara de subnormal y demás polladas. Este juego va a pique y sin frenos, la comunidad salvando una parte de ella, es una auténtica mierda (y me quejaba yo de OP Health). Un título con más de 20 millones de jugadores debe ser soportada por recursos humanos muchos mejores que los actuales, qué no quieren aumentar la plantilla ni nada, qué vendan el título y se echen a un lado, pero en tres meses tres parches, es insoportable, y encima aguantando temas de Castle, Montaña, tíos metíos dentro de estructuras del mapa, y todo lo relacionado con el tema de conexión.

Se ve a leguas que si son temas "menores" estos de Ubisoft no van a tomar medidas ya que pierden clientes y lo que importa es la pela y presumir de números de usuarios conectados y jugando. Así que, que se queden con estos en su gran comunidad que éste que está aquí se baja del barco.