PDA

Ver la Versión Completa : Bugs y más bugs. Necesita actualización ya!

Enri_Mora
19/10/2017, 20:19
la inteligencia artificial de la IA,,, super nefasta! están a dos metros entre uno y el otro, y el enemigo no detecta a mi equipo de la IA.

Aparte que la visión de la IA es muy corta, lo estoy jugando en modo realista, y no ciento el realismo! Aterrizo a 100 metros delante de ellos, y no se percatan de nada!!

También puedes cambiar de arma en cualquier parte del mapa, como así de vestimenta, sin necesidad de estar en ningún refugio ni en ninguna caja de suministros! otro gran fallo!

Les explota un coche al lado a mis compañeros de la IA, y no le sucede nada, mis balas y granadas tampoco les hace daño etc. (Al menos, estaría bien poner alguna opción para cambiar ésto si así se desea, entre otras cosas) Me da la sensación que mis compañeros nunca mueren... los veo ahí heridos infinitamente.

Aparte que mis compañeros ven la granada,y no se alejan, o ven que va a explotar un vehiculo, y tampoco se aleja,,, total, son inmunes, así que pa qué!!

Detalles que se hace notable enseguida!

Hay una conversación que me tiene mareado cada vez que estoy en un refugio rebelde, siempre hablan lo mismo, una discusión , diciendo algo así al principio;
- La burlona de mi mujer me pegó..
- Ya estamos con lo mismo??
.....etc

También llegué a experimentar una conversación en un momento casual, con voz latina de mi propio personaje al reaparecer en un refugio rebelde, o al terminar una misión, no recuerdo. Se debería escuchar en Castellano - Español en mi caso.