PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda novato

bebitacl
18/10/2017, 20:17
Seguro que es una tontería de la hostia, pero bueno planteo mi problema. Estoy empezando en el mundo rainbow(nivel 16) y hay muchísimas cosas que se me escapan todavía, pero una de las que más me preocupan es:
En multijugador /casual, a la hora de ver la estadística entre combates no me sale la lista con las muertes etc de cada uno, solo me sale al final de la partida cuando ya hemos acabado. Tampoco puedo elegir mapa. Y no tengo forma de saber los niveles de la gente con la que juego en esa partida.

Mi otro problema es que sois demasiado buenos para mí todavía cabrones Jejeje pero bueno eso en unas semanas se me irá pasando jajaka

CRONOGEO
18/10/2017, 20:29
No estoy seguro de haberte entendido.

Dices que mientras juegas no puedes acceder al scoreboard, únicamente cuando la partida acaba?

No se puede elegir mapa en este juego, es aleatorio. Antes podias desactivar algunos mapas, pero ya no está esa opción. Respecto a saber los niveles, antiguamente se podía y la gente si veía los niveles super altos o bajos de los demás, se iban. Ahora solo pueden verlo cuando ya empezó

bebitacl
18/10/2017, 20:40
Me refiero al acabar las rondas, he estado viendo videos en YouTube etc y veo que ellos en partidas casual pueden votar el mapa antes de la partida, y entre ronda y ronda le sale la lista con las muertes, ayudas etc que lleva cada uno, y en esta lista pueden ver los niveles que tienen cada uno de la lista.
No es nada importante, pero bueno era solo por si se activa la opción de ver esta lista en el menú opciones o si esto empieza a salir al llegar al nivel 20 que tengo entendido que es cuando empiezas a jugar igualadas etc.

CRONOGEO
18/10/2017, 21:07
Solo jugadores de la pro league en partido oficial puedes escoger mapas.En casual no puedes escoger nada mas que el operador. Quizas te refieras a Igualadas que puedes escoger el lugar de aparicion y de defensa, nada mas

bebitacl
18/10/2017, 21:20
Eso es. Perdón por mi extrema ignorancia, pero hasta ahora solo jugaba COD, BFD... Y me estoy haciendo todavía al juego. Que por cierto me parece que tiene un matchmaking buenísimo si das con gente con paciencia jejeje
Hacía tiempo que no me picaba tanto el gusanillo por jugar. Y todavía me sorprende más que sea con un juego que lleva tanto tiempo en el mercado y que me ha llegado a casa de rebote y sin intención Jejeje

CRONOGEO
18/10/2017, 22:22
Me alegro que te guste :)