PDA

Ver la Versión Completa : (PC) error persistente de battleye

tordon2011
18/10/2017, 16:43
Buenas.
El siguiente error me lo da al iniciar el juego PUGB:

17:12:27: Starting BattlEye Service...
17:12:27: Failed to initialize BattlEye Service: Windows Test-Signing Mode not supported.

Podia jugar perfectamente hasta hace unos días.

Ya e buscado bastante información sin conseguir solucionarlo.

-reinstalado tanto battleye como todo el juego en general.

-seguido las guías para quitar el modo prueba de fallos.

-eliminado registros de battleye.

-en steam - Parametros - pestaña "Cuenta" - En donde pone "Participación en beta" ya esta en "No participas"

el día en que empezó a fallar en el equipo le entro un malware que ralentizaba el equipo y mostraba muuuucho spam.

para solucionar el malware se pasaron varias veces el avast, malwarebites y eset hasta quedar totalmente limpio y luego se paso el ccleaner.

actualmente el equipo parece estar totalmente limpio y el único efecto colateral que parece tener es lo del battleye.

Ya no se que mas puedo hacer para solucionar este error ya que todo lo que encuentro es desactivar el modo prueba de fallos y a mi eso no me a servido.

Alguien me podría echar una mano?

Muchísimas gracias de antemano

CRONOGEO
18/10/2017, 16:53
Hola Tordon,

Sentimos que tengas problemas con el PUGB, hemos oido que el Fornite es gratis y que no es tan malo...:rolleyes:

Este es el foro de Ubisoft Rainbow Six Siege, y aunque comparten bugs, no es cosa nuestra los errores que ocasione PUGB

tordon2011
18/10/2017, 18:25
lo se, e copiado y pegado el post que he puesto en steam sin acordarme a cambiar ese detalle y luego no lo e podido no e sabido editar este post , pero esto también me pasa en el rainbowsix, ya que tambien disponde del sistema antihack battleye.

lo que pasa es que lo descubri primero en el pugb y al no poder jugarlo fui al rainbowsix a pasar el rato y me paso lo mismo.

pido perdon por el error al publicar el post

CRONOGEO
18/10/2017, 19:12
Hola, si el FAQ de BattleEye no te ayuda, tienes el soporte tecnico de la empresa (en inglés) https://www.battleye.com/contact/

De todas formas revisa lo que has escrito que has hecho, porque hay un post con el mismo problema y la solución fue desactivar lo del modo prueba de fallos

tordon2011
18/10/2017, 21:04
gracias por el enlace, no se mucho ingles pero me las arreglare.

creo que e descrito bastante lo que he realizado, y en el segundo punto del post pone que el modo prueba de fallos ya lo he desactivado.

CRONOGEO
18/10/2017, 21:35
Ya,lo leí. Dije si has comprobado si lo hiciste correctamente

tordon2011
19/10/2017, 15:12
he realizado los pasos unas 4 veces desde guias diferentes (aunque todas dicen lo mismo).

incluso pensé que el antivirus alomejor me lo activaba automaticamente al reiniciar el equipo y lo desistale para probrar.

CRONOGEO
19/10/2017, 15:23
Entonces almenos por mi parte solo puedo decir que esperes a que BattleYe te conteste.

Tan solo deberías de poner algo tipo

Hi,
i can't play any game cause i've this error :

17:12:27: Starting BattlEye Service...
17:12:27: Failed to initialize BattlEye Service: Windows Test-Signing Mode not supported.

I read the FAQ but it doesn't help me.

Any tip?

tordon2011
19/10/2017, 15:40
por todo tambien indican que si esta activado tienes una marca de agua en el escritorio de windows, y yo esa marca de agua no la e tenido nunca