PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de conexión tras el ultimo parche que añadía El Centurión y El Shinobi

ArxienSig
21/05/2017, 19:30
Hola, solo quería saber si habia alguna explicación lógica para que los servidores de For Honor fueran tan mal tras la integración de este parche.

Se supone que el parche arreglaría los problemas de conexión, no que los agravaría.

Desconozco si este problema les sucede a los usuarios de PC y XOne, pero he de decir que los de PS4 por el momento 6 conocidos míos con los que he jugado alguna vez me han dicho que hay mas fallos que arreglos.

Podría alguien explicarnos a los usuarios que cojones es lo que ha pasado? Porque de cada 10 partidas puedo jugar.....2 o 3 y dando las gracias.

Un saludo Ubisoft. Espero que se soluciones pronto por favor.

ParraElVampiro
28/05/2017, 15:28
Hola, solo quería saber si habia alguna explicación lógica para que los servidores de For Honor fueran tan mal tras la integración de este parche.

Se supone que el parche arreglaría los problemas de conexión, no que los agravaría.

Desconozco si este problema les sucede a los usuarios de PC y XOne, pero he de decir que los de PS4 por el momento 6 conocidos míos con los que he jugado alguna vez me han dicho que hay mas fallos que arreglos.

Podría alguien explicarnos a los usuarios que cojones es lo que ha pasado? Porque de cada 10 partidas puedo jugar.....2 o 3 y dando las gracias.

Un saludo Ubisoft. Espero que se soluciones pronto por favor.

en mi caso desde el parche que paso mi nat abierta a nat estricta, tengo los puertos abiertos e echo de todo lo q e averiguado y nada, en los demas juegos online cero problema cero lag y buscar partidas ni hablar se demora mucho en encontrar una siendo que antes se demoraba a lo mucho 1 min

coloso_11
28/05/2017, 17:47
me pasa exactamente lo mismo, me pone nat estricta aun teniendo el dmz y el upnp activado y los puertos abiertos

martinav2017
01/06/2017, 07:33
A mi me pasa lo mismo, no se puede jugar casi nada. Yo de conexión tengo fibra 300, pille un buen precio Orange fibra (http://contratar.orange.es/fibra-optica.php) y me la pusieron. Y en vez de ir mejor, va igual de mal. Espero que se arregle pronto.

lnglourious
06/06/2017, 09:08
En Pc tb pasa. A día de hoy, ahora, sigue sin funcionar. Se están colmando de gloria y honor estos de Ubisoft

Ragnar_Drifter
06/06/2017, 10:42
Buenas lnglourious,

Hoy precisamente se están revirtiendo unos cambios en los servidores.