PDA

Ver la Versión Completa : El juego esta perdiendo a los jugadores antiguos

FernandoHer900
21/05/2017, 15:32
Llevo jugando a este juego desde que se lanzo la beta cerrada, y lo compre de salida el juego, llego el momento en el que el juego se volvio imposible de jugar despues del alto numero de hackers que había jugando.

Después de que se anunciara la entrada del Battleye, volví a entrar al juego, porque conozco como funciona el Battleye al haber jugado al Arma 2 y al Arma 3 en el cual no hay casi hackers. Como se vio cuando entro en funcionamiento se hizo una gran limpieza de hackers.

Con el anuncio de que se suspende la segunda temporada del año 2, para realizar mejoras del juego, me indigne, porque no son capaces de hacer dos cosas a la vez, porque todas las cosas que están prometiendo que van a realizar, son fallos que están desde la beta cerrada y abierta, y pongo en duda de que sean capaces de solucionarlas despues de estar el juego en la calle desde hace un año y medio y no las han solucionado antes.

Lo peor que esta pasandole al es lo que me temía que iba a pasar, y esta pasando desde hace un mes aproximadamente. Desde esa fecha hasta ahora, todos los días me encuentro nada mas que con niveles que no superan el 50 y alguna vez gente que supere el nivel 100. Demostrando que la gente que llevamos jugando desde la salida del juego, han dejado de jugar.

Esto ocurre porque como todos sabéis este juego se vendió como el mejor juego táctico de la historia, en el que era mas importante planificar la entrada que entrar a saco:
http://latam.ign.com/rainbow-six-siege/18284/review/review-tom-clancys-rainbow-six-siege
http://www.meristation.com/pc/rainbow-six-siege/analisis-juego/1984474

Y como se esta podiendo ver este juego a perdido eso y se esta convirtiendo en un juego rápido, pudiéndose comparar con el Counter, porque a las igualadas se les redujo el tiempo de partida, provocando que se tenga que entrar en plan bestia, y perdiendo esa esencia tactica.

Ya lo único que te encuentras cuando juegas es con defensores que directamente están fuera del objetivo, y campeando los respawn o equipos atacantes que juegan como si estuvieran en el counter o en el call of duty, entrando a lo bestia y dejando lo táctico en la mierda.

Y a parte bugs que no se solucionan y están desde el principio o el problema de ping con los servidores, que teniendo fibra óptica de 300 MB simétricos, se tengan 80-100 ping es de vergüenza, cuando en otros juegos con servidores en el mismo sitio de los 40 no pasa el ping.

CRONOGEO
21/05/2017, 15:38
Ya lo único que te encuentras cuando juegas es con defensores que directamente están fuera del objetivo,

Claro,a que Fuze no le gustaría que los defensores estuvieran dentro como sugieres...

FernandoHer900
21/05/2017, 17:01
Gracias por tus grandes aportaciones, cronogeo

CRONOGEO
21/05/2017, 20:27
Lo mismo digo Fernando :)

iMreallybAD3547
28/05/2017, 20:55
Lo siento Fernando, pero eso de que no te encuentras a gente "veterana" no lo encuentro cierto, ahora el matchmaking tanto casual como igualada busca a gente cerca de tu habilidad, estoy en platino 3 casi platino 2, solo me encuentro a gente con niveles superiores de 150, incluso de vez en cuando a algún 200, quizás si estarías por esos rangos te los encontrarías, y si te molesta que ningún defensor esta en zona, coge a Glaz y entra en punto, victoria rápida.

Lo de que ya no es un juego táctico en parte sí y en parte no, ahora con un minuto menos en igualada te fuerza a ir más rápido, pero no a saco, si te planificas bien y utilizas bien el dron para limpiar en vez de ir tu mismo ahorras mucho tiempo, y si crees que hay un defensor en la otra punta del mapa déjalo ahí, cuando vea que solo quedan 2 cerca de punto volverá corriendo.

Ragnar_Drifter
29/05/2017, 10:10
El MM empareja por nivel de juego y/o nivel de competitivo, juega los competitivos para que te asigne un MM. Por otro lado, crees que lo táctico está desapareciendo? Las armas no se disparan solas, las armas las dispara la persona que las lleva. El juego no va rápido por que sea así, va rápido por que los usuarios hacen que vayan así.

En nuestro clan / grupo, tratamos de preservar y dar uso a las técnicas policiales reales. No siempre lo hacemos obviamente por que es bastante estresante, pero tenemos nuestros entrenamientos para que ello funcione.

Mascr3
30/05/2017, 08:17
No se en que plataforma juegas pero eso de que el juego esta perdiendo jugadores... soy 190 y en ranked me toca constantemente gente de 200 para arriba ojala me tocaran lvls 50 como dices XD. Solo tienes que ver en la plataforma de steam los jugadores diarios que hay y los picos de max -min veras que es tiene una comunidad muy estable (solo con las estadisitcas de steam faltaria las de uplay) eso de quitar un min a las ranked y entrar a lo bestia lo diras tu simplemente tienes menos tiempo algo que yo agradezco en casual la fase de drones dura a veces hasta 2 minutos eso lo llamas tu tactico?.

En cuanto a bugs y ping no tengo nada que decir

Lord_Bills_
23/07/2017, 21:25
Pues yo siempre encuentro un hacker cada dos partidas, a tienen wallhack o rapid fire o no recoil, da asco jugar a este juego. y me da pena porque e gusta, pero es el paraiso de los hacker y lo
reconocen abiertamente. si les dice hacker disfruta el ban por battleeye dicen que les da igual que compran otra cuenta. y los chetos rompen la experiencia de juego.

Ragnar_Drifter
24/07/2017, 07:30
Hola Lord_Bills_,

Encantado de leer tu opinión, pero para poder acusar, debemos tener pruebas, se llama moralidad. ¿Puedes aportar dichas pruebas?, nunca he visto un hacker en R6S, pero si he visto varios en CSGO (Yo estaba en Aguila laurel / Supreme) Llevas 729h32m y comentas que "Da asco jugar a este juego pero es el paraíso de los hackers y lo reconocen abiertamente". BattlEye está en constante evolución, a la que sacan un hack o un bug malicioso saca la guillotina.

Yo lo digo abiertamente, si R6S se convierte en un CSGO lo dejo. Pero afortunadamente, hay "muy poca cosa".

¿Podrías grabar tus partidas y cuando veas que hay un hack subir el vídeo? Así podremos dar una opinión más global.