PDA

Ver la Versión Completa : Sin resistencia (stamina) y leavers

Jefii11
20/05/2017, 04:12
Cuando un personaje se queda sin resistencia, no debería ser capaz de hacer parrys o defenderse del romperguardia, es mas pienso que con que tan solo uno pudiera romperle la guardia ya seria mas justo, personajes como la nobushi, peace keeper, ninja consumen la stamina a lo loco y uno piensa que como no tienen stamina ya va a poder ganar y estos esquivan super rapido, si le rompes la guardia se defienden del rompe guardia, lo único que hay que hacer si se te acaba la stamina es defenderse, hasta yo lo hago, es demasiado fácil, pero tienen que entender que personajes como lawbringer o caballero vanguardia no son tan rápidos para alcanzar a un personaje de estos aunque no tengan stamina se hace imposible atraparlos, es una de las pocas opciones que tienen uno para ganarle a un ninja que se quede sin stamina pero este puede seguir esquivando, parryando y defendiéndose no me parece que eso sea así, opino que si se quedan sin stamina tienen que quedar expuestos

LO OTRO es que las personas se van para que no les cuente la derrota y esos leavers son muy molestos, como es posible que solo porque les va un poco mal en una partida se vayan, y los servers fallan por tanta gente buscando partidas ya que si te ganan no juegan otro round porque te ganaron, entonces se burlan y se van, si pierden se van porque perdieron, opino que las batallas en equipo deberían ser al mejor de 3 así la gente no se esta saliendo y buscando partida a cada rato ya que eso también pega los servers y crea la situación del asco de entrar en una partida en la cual ya vas perdiendo por 700 puntos, perdón por el escrito esta un poco desordenado pero estoy jugando XD

Como extra, me parece totalmente ilógico que hayan quitado la posibilidad de tirar a los rivales al suelo con la carrera del shugoki, ya que actualmente el centurion y el ninja tienen la capacidad de tirarte al suelo y deshabilitarte de una forma mucho mas OP de lo que lo hacia el shugoki