PDA

Ver la Versión Completa : Jugar contra la IA no da Recompensas (Recuperando Datos)

Bomplan17111
19/05/2017, 13:18
Hola que tal? Soy Bomplan1711 Seguramente me recordarán por algunos temas como "Ubisoft el server se cae" y "Orochi, el gigoló electrónico." en este Tema quiero preguntarles a los señores Ubisoft y a los usuarios que me estén leyendo.. como puede ser que quiero jugar una partida contra bots para poder progresar tranquilamente ya que tienen un sistema lamentable de conexión (tengo la Nat verde como la marihuana). Osea no puede ser sacaron un parche 1.07 temporada 2 y no arreglan esto, ni siquiera dicen "che deshabilitamos las partidas contra bots por que hicimos cagada" o algo asi. uiero invitar alguno de uds que me explique que carajo pasa. Saludos

Ubi-Tali
19/05/2017, 13:37
Hola que tal? Soy Bomplan1711 Seguramente me recordarán por algunos temas como "Ubisoft el server se cae" y "Orochi, el gigoló electrónico." en este Tema quiero preguntarles a los señores Ubisoft y a los usuarios que me estén leyendo.. como puede ser que quiero jugar una partida contra bots para poder progresar tranquilamente ya que tienen un sistema lamentable de conexión (tengo la Nat verde como la marihuana). Osea no puede ser sacaron un parche 1.07 temporada 2 y no arreglan esto, ni siquiera dicen "che deshabilitamos las partidas contra bots por que hicimos cagada" o algo asi. uiero invitar alguno de uds que me explique que carajo pasa. Saludos

Hola,

Lamento que estés teniendo ese problema. Ciertamente deberías recibir las recompensas pertinentes por jugar partidas con la IA. Ten en cuenta que la actualización 1.07 es bastante reciente, así que lo ideal es contactar con el soporte técnico para hacerles saber el problema, de forma que nosotros lo podamos registrar, investigar y solucionar. Te dejo el enlace directo al soporte técnico (https://support.ubi.com/es-es/Cases/new?platform=9&game=2559&category=6) aquí.

Un saludo.

Rampante
22/05/2017, 02:49
Yo ya abri varios tickets por el problema, pero siempre responden preguntando por MI maquina, cuando somos muchos usuarios que tenemos el mismo problema, abrir un ticket al servicio tecnico no es la solucion.

Bomplan17111
22/05/2017, 18:15
te hacen lo mismo cuando te banean de un juego, A mi desgraciadamente me banearon del The Division y tuve que conectarme con el sup de USA por que el latinoamericano trabajan de 9 a 10hs JAJAJAJAJA y 2 personas no me pudieron decir el "por que me banearon" ni la causas ni nada solo la 3 persona con la que hable me hizo hacer algo con mi pc como para darle un reporte y todo esperando dias y semanas para que al final me termine diciendo lo mismo que los otros 2 estupidos.. es lamentable

DJkriptonitte
25/05/2017, 12:12
Saludos

Con to respeto compañero yo envie ya unas tres quejas al soporte tecnico y la unica respuesta que obtengo son las indicasiones de los tipos de NAT osea noto que nisiquiera se toman el trabajo de leer mi mensaje y yo no tengo problemas de NAT pues estando roja y verde es lo mismo, en realidad ya llevo meses esperando y estoy arto, eso no es justo.