PDA

Ver la Versión Completa : Hacen la sucia

bunkerpride
18/05/2017, 11:31
Pues me dio por jugar con Caveira duarante la tarde de ayer, y comprobé atónito que cuando voy a interrogarlos se salen de la partida para luego regresar y de esta manera evitar su interrogación.

CRONOGEO
18/05/2017, 11:45
Y se supone que lo habían arreglado...

Mascr3
18/05/2017, 13:37
L3L que gente mas cabrona .

Pues yo el otro dia en una ranked tuve que reiniciar el juego porque se cargaron mal las texturas , al reiniciar no me dio la opción de re conectarme ni tenia penalizacion por abandono lo peor es que deje a un colega tirado porque eran 4vs5...

lo mas curioso fue cuando para hacer tiempo me meto a otra ranked y cuando acabo mi colega la suya , donde se suponía que también tenia que estar yo , me echo de la que estaba jugando y me puso una penalizacion de 15 mins.

Resumiendo que por un tonto reinicio jodi dos rankeds a 8 personas.

iMreallybAD3547
18/05/2017, 19:00
Lo de caveira creo lo mismo que Crono, pensaba que estaba solucionado, lo que si que es un bug con caveira que me pasó hace poco, me escondí detrás de todo en el avión, (donde todos entran), pasaron 3, mate 1 y 2 al suelo, interrogo al primero que era Glaz, de momento todo bien, lo impresionante fue cuando interrogue a Buck estaba girando como un loco al final de las escaleras que llevan a la bodega, al interrogarlo me puso en esa zona bug del avión, que estas debajo del avión, lo ves todo y no te pueden matar, pues me puse ahí, no mate a nadie porque sería demasiado guarro. Si hace falta paso el clip que lo tengo guardado.