PDA

Ver la Versión Completa : Problemas del PVP que deberíais resolver cuanto antes

AhnSuYeong
13/10/2017, 17:05
A veces ocurre que cuando entras en una partida y decides continuar después de que esta termine, cuando se carga la nueva partida desaparece el mini mapa, la cruceta de disparo, los nombres y posiciones de jugadores, etc. Se vuelve injugable, siempre desconecto porque es como si no jugara.

Los grupos de partida están muy desbalanceados. Me ha ocurrido estar en un grupo, yo con nivel 13, mis compañeros todos con nivel menor de 10, y en el grupo rival dos de más de 40 y dos de Prestigio 1. En otra ocasión, mi grupo, todos de niveles bajos (yo el más alto con 13), el grupo rival todos de niveles más de 40.

A veces apareces en partidas ya comenzadas que no tienen sentido. Por ejemplo, empezar en una partida que han acabado 1-0 y apareces en la segunda ronda, cuando en tu equipo sólo queda un jugador y 4 del rival y están a una muerte de hacer 2-0. Es decir, tiempo perdido para nada porque lo matarán, terminará la partida, y la mayoría abandonarán para buscar una nueva como suele ocurrir.

Desertar en medio de una partida debería estar penalizado de alguna manera. Pero claro, entiendo que si una persona empieza a jugar y le desaparecen cosas como el minimapa, y la cruceta de disparos, es imposible jugar a este juego.

En fin, a ver si lo arregláis pronto porque si no, la gente jugará ahora que es gratis y luego lo abandonará. ¿quién va a querer jugar a un juego donde no tienes ninguna opción ante el equipo rival y tardas años en generar una partida? Sí, las partidas tardan bastante en generarse para después ofrecerte partidas a mitad o desbalanceadas. Pierdes más tiempo en eso y saliendo y entrando que jugando al juego.

OssetianBoy01
15/10/2017, 14:38
la verdad que si ... a mi tambien me paso, deben arreglar eso, los niveles de 20 para arriba deberian jugar otras partidas aparte ..
P.D: soy lvl 23