PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con tom clancy splinter cell conviction

apachejuan
24/12/2011, 16:26
Hola me voy a conectar al splinter cell conviction y me pone que no se ha podido conectar con los servidores ubisoft y que compruebe la conexion a internet lo tengo conectado y me va google y todo y le e dado 3 veces y todo el rato lo mismo ayuda porfavor, el juego lo compre por steam la edicion deluxe

bartramsevilla
26/12/2011, 08:30
Me pasa exactamente igual.

Después de partirme la cara por los foros para conseguir echarlo a andar, he tenido hace un rato que cerrarlo porque se me quedó colgado.

Y ahora, después del cuelgue, la puta mierda del Ubisoft Game Launcher YA NO CONECTA A INTERNET.

Ubisoft, ¡¡ESTO ES UNA VUERGÜENZA!!

apachejuan
26/12/2011, 12:52
tienes toda la razon me lo compre con mucha ilusion porfavor arreglarmelo

apachejuan
26/12/2011, 13:51
estoy hartoooo porfavor ya vale me lo e desinstalado e instalado 5 veces y sigue sin ir

apachejuan
27/12/2011, 10:23
lo has solucionado ya bartramsevilla?

huajolote
29/12/2011, 09:11
Me pasa exactamente lo mismo,mañana voy a devolver el juego y es la última vez que compro un juego ubisoft,

apachejuan
29/12/2011, 13:47
ubisoft tiene juegos geniales pero la lian en cosas asi a mi nunca me habia pasado esto

Geraltel
16/01/2012, 08:42
Impresionante... Despues de tanto tiempo y Ubisoft sigue con estos problemas...
Me he comprado el conviction, y compro original para evitar problemas de esta clase, y me he arrepentido totalmente. Menuda vergüenza.
Arreglar esto rápido Ubisoft, porque la gente se esta cansando de vuestra ineficiencia.

Geraltel
16/01/2012, 18:38
Llevo todo el dia intentandolo, y nada. Que porqueria de metodo, espero que aprendais ya Ubisoft.
Os voy a decir mi decisión, Queriais evitar con esto que nadie pirateara? pues estais consiguiente la inversa.
COmpro los juegos para conseguir facilidades, y vosotros me complicais las cosas, voy a descargarme cualquier juego que quiera vuestro.
P.D: No se para que intentais nada, SIEMPRE habra alguien que consiga piratear un juego tenga el metodo sea.

Carrascoglez
23/07/2012, 20:31
Me parece una tonteria poster en este foro, todos los mensajes de preguntas por dudas o errores con los juegos que he leido no me han ayudado en nada, en ninguno e visto que ningun moderador, administrador de la cara por dar una solucion, esto es de locos. asi quieren vender sus juegos? se van a quedar a 2 velas si siguen asi, almenos por mi parte si no arreglan estos errores dudo mucho que compre mas juegos de esta compañia. me parece una estafa cobrar por juegos que despues no vas a poder disfrutar por sus pateticos errores.