PDA

Ver la Versión Completa : Drones

Camilo.
18/05/2017, 02:26
Ya se sabe que cuando dejas el dron que te dan en los primeras segundos de modo camara, este se destruye cuando tiras el otro que llevas por defecto, esto es un poco estupido no ? no entiendo porque no podis tener dos drones "vivos", dejadme porque hacen esto que la verdad no le veo ningun sentido :v

LautaroY2R6
18/05/2017, 02:50
Ya se sabe que cuando dejas el dron que te dan en los primeras segundos de modo camara, este se destruye cuando tiras el otro que llevas por defecto, esto es un poco estupido no ? no entiendo porque no podis tener dos drones "vivos", dejadme porque hacen esto que la verdad no le veo ningun sentido :v

A mi también me gustaría saber :'v ¿por que con los drones de twitch, si puedes tener 2 drones activos por el mapa, y con los normales no? Es algo que no entiendo

bunkerpride
18/05/2017, 07:35
Pues seguro que tendrá que ver con lo que puede soportar el juego. Hace no mucho alguien sugirió que el nuevo personaje pudiera llevar unas gafas que permitiera ver en todo momento la cámara de su dron. Y creo que la respuesta es que el juego no puede soportar tanta información en un personaje.

CRONOGEO
18/05/2017, 10:02
Twitch no pierde su dron porque es su habilidad especial básicamente.Los drones normales se destruyen por cuestión de balance.

Si un equipo no arriesga sus drones,estaríamos hablando de que podrían poner hasta 10 drones dentro de la sala objetivo y alrededores,y eso es demasiado

iTonni14
18/05/2017, 11:20
Coincido con CRONOGEO, dejar los 10 drones repartidos, ya no solo en la zona objetivo, si no en habitaciones colindantes y entradas clave, sería una ventaja tremenda.