PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre la temporada 2

VichoxsHD
18/05/2017, 00:58
Tenia dudas sobre si va a salir el contenido que anunciaron en un video de ubisoft.
que era sobre los loot pack o los sobres con botín que ganabas jugando una cantidad de tiempo x en el juego.
va a estar o no?

LautaroY2R6
18/05/2017, 02:52
Tenia dudas sobre si va a salir el contenido que anunciaron en un video de ubisoft.
que era sobre los loot pack o los sobres con botín que ganabas jugando una cantidad de tiempo x en el juego.
va a estar o no?

También quisiera saber, pero creo que no se ha dicho nada, supongo que en las finales de la pro league que es del 20 al 21 de este mes, se dirá algo, eso espero ya que les tengo muchas ganas a esos sobres :)

LautaroY2R6
18/05/2017, 02:53
va a estar o no?

Por cierto haz la letra mas grande pls jajajja

CRONOGEO
18/05/2017, 09:59
La letra está bien como está.

Los Lootpacks,o sobres Alpha,no estarán disponibles cuando salga la Operación Health.Quizás más adelante o en la temporada 3

LautaroY2R6
18/05/2017, 18:49
La letra está bien como está.

Los Lootpacks,o sobres Alpha,no estarán disponibles cuando salga la Operación Health.Quizás más adelante o en la temporada 3

Cronogeo yo pienso que si saldrán con esta operación, y si no, entonces un poquito mas adelante, por que en la actualización del TTS ya han clasificado los camuflajes, uniformes, mascaras,etc, con valor de menor a mayor no se si me explico.

O sea ya tienen puesto, normal, especial, épico y legendario, que legendario vendrian a ser los uniformes de élite que van a poder venir en sobres.

Así que yo pienso que si saldrán, eso espero :)

CRONOGEO
18/05/2017, 19:41
Ya han confirmado los desarrolladores que no estarían de entrada en la operación