PDA

Ver la Versión Completa : (PC) No puedo entrar al juego, U PLAY

thebheist
17/05/2017, 17:29
Buenas tardes, ayer me compre el Rainbow Six Siege por Steam, lo deje descargando. Hoy cuando me despierto, toco en JUGAR en Steam, me abre el UPLAY y me tira este error: ''El servicio de Ubisoft no esta disponible en este momento. Puede intentarlo de nuevo mas tarde o cambiar al modo sin conexion.'' Intento entrar sin conexion y me dice que la primera vez tiene que ser con conexion si o si. No se porque sera. Si me pueden dar una solucion se los agradeceria.

Saludos

Ragnar_Drifter
19/05/2017, 07:09
Actualiza tu sistema operativo, asegúrate de deshabilitar el antivirus antes de hacer la prueba a ver si es o no es el antivirus o bien darle paso a uplay y sus derivados (juego, battleye, etc)

deno_bcn
01/06/2017, 22:36
Me pasa lo mismo, hasta el dia 30 de mayo podia jugar pero desde el 30 ya no :(

CRONOGEO
01/06/2017, 22:48
Me pasa lo mismo, hasta el dia 30 de mayo podia jugar pero desde el 30 ya no :(

El problema del otro usuario es que no se lo puede descargar,no es lo mismo.Especifica y te ayudamos :)

nastok255
27/08/2017, 14:16
me pasa lo mismo osea cuando abro uplay me aparece "los servicios de ubisoft no estan disponibles" este problema lo tengo desde ayer ya que hubo una oferta en steam de que tenias un dia gratis pero despues cuando lo abri uplay me decia eso por favor ayuda no lo puedo solucionar con nada :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(